Renueva tu móvil con los Días Samsung de Phone House del 25 al 27 de enero

Dias Samsung

Samsung es la marca más vendida de teléfonos móviles del mundo y ahora puedes conseguir tu móvil Samsung de oferta en los Días Samsung de Phone House del 25 al 27 de enero con teléfonos destacados que bajan de precio pero también con financiación gratuita al renovar tu móvil de la marca.

Puedes conseguir tu móvil Samsung con oferta, modelos con tres o cuatro cámaras para fotografías perfectas. Pero elijas el que elijas, siempre que sea un teléfono de más de 205 euros, tendrás financiación gratuita a 24 meses en Phone House con un pago inicial de solo 25 o 50 euros.

Te enseñamos algunos móviles con los que aprovechar los Días Samsung de Phone House del 25 al 27 de enero y estrenar teléfono Samsung este 2019.

Estrena móvil

Samsung Galaxy A9

El móvil ideal si quieres presumir de móvil con cámaras. Un teléfono móvil con cuatro cámaras traseras: una ultra gran angular, cámara “normal”, teleobjetivo y cámara de profundidad. El primero de la marca en tener cuatro sensores de cámara pero además tiene pantalla infinita de 6,3 pulgadas con 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología AMOLED. Un móvil ideal para fotografía pero con un interior muy interesante con el máximo rendimiento.

Samsung Galaxy A7

El primer móvil de la marca en incorporar tres cámaras traseras. Un triple sensor por menos de 300 euros en un móvil Samsung, la marca más vendida. Un móvil completo, versátil, con pantalla infinita, disponible en tres colores (negro, dorado o azul) y con una cámara delantera con alta resolución y flash incorporado con 24 megapíxeles para los mejores selfies.

Samsung Galaxy J6 Plus

Si lo que quieres es un móvil barato con un diseño actual y moderno, el Samsung Galaxy J6 Plus es el móvil que tienes que comprar en los Días Samsung de Phone House del 25 al 27 de enero. Un móvil ideal para tus hijos, para los adolescentes. Un teléfono básico con todo lo que necesitan: cámara dual con fotografías de efecto bokeh, pantalla infinita HD+ con marcos estrechos, gran batería…

La pantalla del Samsung Galaxy J6 Plus es ideal para jugar y para disfrutar de sus contenidos multimedia gracias a los marcos más estrechos y a un panel más grande que hace que sea cómodo y con gran pantalla sin que crezca de tamaño.

Samsung Galaxy J6 Plus
Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy S9

Uno de los mejores móviles de Samsung ahora baja de precio en los Días Samsung de Phone House. Un móvil con una pantalla curva espectacular, de las mejores del mercado. Pero también cuenta con un potente procesador Exynos 9180 acompañado de 4 GB de RAM o de memoria ampliable con microSD para que guardes lo que quieras en tu teléfono móvil Samsung.

Además, en Phone House puedes disfrutar de la promoción de 40 euros de descuento en tu smartphone si lo compras junto con una línea móvil y con ADSL o fibra o 20 euros en tu smartphone al llevártelo con una línea móvil.

Estrena reloj

No solo puedes aprovechar los Días Samsung para tener un nuevo móvil sino que puedes comprar el Samsung Galaxy Watch con financiación gratis en 12 meses en cualquiera de sus versiones: tanto el modelo de 46 mm como el de 42 mm y las versiones BT o las versiones LTE en plateadas, en negras o en dorado.

Uno de los mejores relojes disponibles ahora mismo y que aúna estilo y tecnología, capaz de medir todas tus actividades físicas y mostrarte todas las notificaciones en tu muñeca incluso si no llevas a mano tu teléfono móvil.