Nuevos animojis para iPhone en la beta de iOS 12.2

Los animojis llegaron a los teléfonos móviles de Apple con el iPhone X y su Face ID. Se convirtieron pronto en un éxito y ahora, con la segunda beta de iOS 12.2, han llegado nuevos animojis a los teléfono de Apple que puedes usar ya en Messages o Facetime. Un tiburón, un búho, una jirafa y un jabalí.

Los animojis llegaron a iOS hace ya algunos años y se convirtieron en una divertida forma de expresarse desde iPad o desde iPhone gracias al uso de la cámara TruDeptch. El sistema de reconocimiento de los dispositivos más modernos de Apple utiliza esta cámara TrueDepth y analiza más de cincuenta movimientos musculares de la persona en cuestión, detecta el movimiento de todas las partes de nuestra cara y lo traslada a un animal animado, los animojis, que se expresa por nosotros.

Con los animojis hemos visto que los usuarios hacen karaokes o simplemente mandan mensajes a sus amigos de una forma más divertida. Estos animales animados hablan por nosotros y podemos mandar el mensaje que queramos transformado en su voz y sus gestos. Ahora, habrá nuevos personajes que podrás utilizar para usar con tus amigos o con tu familia.

Animojis Ios 12.2

iOS 12.2

Los nuevos animojis han sido lanzados con la beta de iOS 12.2 y por ahora están en modo de prueba pero sí sabemos, como explican desde The Verge, que se trata de cuatro nuevos animales: un búho, una jirafa, un tiburón y un jabalí. Llegarán oficialmente para todos los usuarios cuando la versión iOS 12.2 se lance para todos.

La actualización de iOS 12.2 no solo incluirá los animojis sino que traerá otras funciones como, por ejemplo, compatibilidad con los nuevos televisores co AirPlay2 o algunos cambios en la interfaz de Apple Pay, como explican desde iPadizate.

Los animojis

Como ya explicábamos en su momento, los animojis se han convertido en toda una tendencia entre los usuarios de Apple que tienen un iPhone igual o superior al iPhone X. No solo puedes mandarlos por FaceTime o Messages sino que puedes descagar los vídeos que hagas con estas criaturas y subirlas a Facebook, a Twitter o enviarla por WhatsApp.

Si quieres ver de qué son capaces los animojis del iPhone basta con que hagas una búsqueda en YouTube para encontrarlos cantando Macarena o Barbie Girl pero también podrás verlos imitando a personajes famosos como Mariano Rajoy, por ejemplo.

Los animojis invaden internet. Cómo usarlos y para qué usarlos