Huawei presenta el Huawei P Smart + (2019) con triple cámara

Huawei P Smart Plus 2019 (2)

Huawei ha presentado en los últimos días algunos nuevos teléfonos para gama de entrada o gama media: el Huawei Y6 2019 y Huawei Y7 2019. Ahora, Huawei ha presentado, casi por sorpresa, el Huawei P Smart + 2019. Un teléfono móvil para la gama media con triple cámara y pantalla infinita.

Huawei presentó el Huawei P Smart 2019 a finales del mes de enero para la gama media y es una de las mejores opciones si buscas un teléfono asequible de gran calidad y con unas buenas especificaciones. Ahora llega su modelo Plus que Huawei acaba de presentar hoy mismo con triple cámara, pantalla infinita y gran batería.

El Huawei P Smart + 2019 llega con un acabado prácticamente idéntico al que puedes encontrar en el modelo normal en Phone House aunque presume de una triple cámara en su trasera. Más allá del triple sensor, tenemos una pantalla infinita sin bordes ni botones físicos, con el pequeño notch en la parte superior de la misma. El móvil está hecho en aluminio y cristal y con un diseño muy similar a otros de la misma gama y con unas dimensiones de 155,2 x 73,4 x 7,94 milímetros y 160 gramos de peso. La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9.

En su interior, bajo el capó, el teléfono funciona con el chip Kiri 710 de Huawei a 2,2 GHz. Y al procesador le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 512 GB para guardar todo tipo de aplicaciones, juegos, fotografías, vídeos…

Huawei P Smart Plus 2019 (3)

Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media. Un sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El teléfono tendrá un precio que rondará los 280 euros y estará disponible en azul y en negro aunque por ahora no se ha confirmado una fecha exacta de comercialización en España y estaremos atentos para saber cuándo estará disponible. Por ahora, puedes hacerte con la versión Huawei P Smart 2019.