Todas las novedades que llegan con la nueva actualización del Pocophone F1

Pocophone F1

Hace solo unos días te contábamos cómo activar un Modo Oscuro en Pocophone F1. Pero ahora el teléfono recibe una actualización de MIUI 10 y llegan mejoras muy interesantes que lo convierten aún en una mejor opción si buscas un teléfono barato y de calidad. Ahora, además, la actualización añade novedades interesantes.

El Pocophone F1 es uno de los mejores teléfonos de la actualidad si buscas calidad a buen precio. Un teléfono que destaca por una batería duradera de las mejores del mercado, un equipo fotográfico de gran calidad y una potencia envidiable en un teléfono de gama media y a buen precio. Ahora puedes tener aún más opciones y funciones gracias a la actualización de MIUI 10 para el Pocophone F1.

Actualización en el Pocophone F1

Según anunciaba el manager de Poco en India, Manmohan Chandolu, a través de su cuenta de Twitter, el teléfono ha comenzado a recibir la actualización e irá llegando para todos los usuarios en los próximos días o las próximas semanas. Chandolu ha mostrado en Twitter también todas las novedades del Pocophone F1 con la actualización y harán que el móvil sea aún más interesante.

Habrá mejoras en el sistema, en el teléfono, en la cámara, en el reloj o los ajustes. Como podemos ver en la imagen compartida, llegarán nuevos modos de cámara que estarán potenciados por Inteligencia Artificial y que permitirá que tengamos mayor calidad de las imágenes cuando las hagamos o que elija los parámetros ideales. También mejorará la calidad de vídeo ya que llega la grabación de vídeo a 4K y 60 fps.

Llegan también mejoras interesantes al Pocophone F1 como el modo Game Turbo, el modo específico de móviles Xiaomi que mejora la experiencia de juego y es una versión del GPU Turbo de Huawei pero para los móviles de la marca. Ahora podrás jugar mejor y más rápido en el Pocophone F1 que ofrece una potencia de 6 GB de RAM que es más que suficiente para cualquier juego por exigente que sea.

La actualización incluye muchas más mejoras como un modo que mostrará las llamadas en una ventana flotante mientras juegas o infinidad de mejoras en la pantalla de bloqueo o en las notificaciones. Sobre todo, mejoras de posibles errores que hayan aparecido en versiones anteriores del sistema operativo.

Actualización

La actualización ya ha comenzado a llegar a teléfonos móviles Xiaomi y será cuestión de tiempo que llegue a tu Pocophone F1 si tienes uno. Si no, puedes aprovechar ahora para comprar el teléfono ya que se trata de una de las mejores opciones de la gama media.  Un móvil con características completas, pantalla infinita, cámara dual de calidad o potencia envidiable con nada que envidiar a la gama alta.

Pocophone F1