Consigue tu móvil con hasta 370 euros de descuento en el Samsung Fest de Phone House

Samsung Fest Abril

Samsung es una de las marcas más vendidas en todo el mundo y es una de las mejores opciones si buscas un nuevo teléfono móvil de calidad. Hay teléfonos de gama alta como la familia Samsung Galaxy S10, por ejemplo, recién estrenada, pero también otros de la gama media como los Samsung Galaxy A u opciones de gamas más bajas a buen precio. En Phone House celebramos los Samsung Fest con descuentos de hasta 370 euros del 11 al 16 de abril.

Si quieres un nuevo móvil puedes aprovechar el Samsung Fest de Phone House con descuentos de hasta 370 euros de descuento en tu nuevo teléfono móvil Samsung de cualquier gama como los nuevos Samsung Galaxy S10, por ejemplo, o el nuevo Samsung Galaxy A50 o Galaxy A40.

Samsung Galaxy A50 y Samsung Galaxy A40

La gama media de Samsung se está renovando y convirtiendo en una de las mejores opciones si buscas un teléfono ahora mismo. Se trata de una gama con un diseño totalmente actual y moderno, apostando por calidad en diseño y en potencia.

En el caso del Samsung Galaxy A50 tenemos un modelo de gran calidad con una pantalla infinita y con Dual SIM, memoria RAM de 4 GB o almacenamiento interno de 128 GB. Un teléfono con pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas y con triple cámara, con batería duradera y carga rápida y con sensor de huellas en pantalla… Y puedes tenerlo en Phone House por menos de 325 euros.

Galaxy A50

El hermano menor, el Samsung Galaxy A40, es también una opción perfecta. Un teléfono con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla infinita o cámara dual de calidad y con sensor frontal con 25 megapíxeles para selfies totalmente nítidos. Un teléfono completo y espectacular en diseño por menos de 250 euros en Phone House.

Galaxy A40

Gama Samsung Galaxy S10

Cualquiera de los tres nuevos teléfonos móviles de la familia Samsung Galaxy S10 es una buena idea. El Samsung Galaxy S10 Plus es un teléfono prácticamente perfecto con buen diseño, increíble potencia y uno de los mejores equipos fotográficos. Pero también son una buena idea el Samsung Galaxy S10 o el Samsung Galaxy S10e (aquí puedes encontrar algunas razones por las que comprarlo) si quieres un teléfono con la mayor calidad posible.

Comprar Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10

Comprar Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 (1)

Samsung Galaxy J6 Plus

Si lo que buscas es un teléfono móvil barato, compacto y con calidad pero no necesitas ni triple cámara ni una espectacular potencia… EL Samsung Galaxy J6 Plus es tu teléfono. Un móvil que puedes tener por menos de 175 euros en rojo, negro o gris o que puedes conseguir a 0 euros con contrato en Phone House durante este mes de abril. Un móvil con un diseño cuidado, con pantalla HD+ de seis pulgadas con bordes estrechos o con una cámara dual con efecto bokeh.

Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy A7

Otro de los teléfonos que puedes conseguir a 0 euros este mes de abril puedes conseguirlo también con oferta durante el Samsung Fest de Phone House. El primer teléfono de Samsung en incorporar la triple cámara y un móvil que puedes tener por menos de 220 euros y con pantalla infinita o tres sensores para que tus fotos queden perfectas y tengas efecto bokeh y Modo Retrato en todas las imágenes que tomes. Además, los selfies también son de calidad gracias al flash incorporado frontal y a una cámara de alta resolución.

Samsung Galaxy A7 2018