Cinco trucos útiles para WhatsApp que quizá no sabías

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería que más usamos cada día y que más útil nos resulta en nuestro día a día para hablar con cualquier persona… Amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso desconocidos que nos hablan a través de WhatsApp para comunicarnos cualquier cosa. Y hoy te enseñamos algunos muy básicos para WhatsApp que permiten que la aproveches al máximo.

WhatsApp tiene muchas funciones que quizá desconoces si simplemente usas la aplicación para contestar mensajes que te mandan o hablar a través de ella. Pero puedes darle un mejor uso de distintas formas como usando los stickers, respondiendo sin tocar el teléfono, usando algunos grupos especiales…

Lee mensajes eliminados

WhatsApp permite desde hace tiempo borrar los mensajes eliminados en WhatsApp para Android aunque queda rastro y en la conversación veremos el mensaje como “Este mensaje ha sido eliminado”. Esto solo hace que tengamos intriga de cuál era el contenido del mismo… Pero puedes leer los mensajes eliminados sin complicaciones y sin necesidad de buscar en el registro de notificaciones. Puedes hacerlo con una aplicación gratuita y solo te llevará unos segundos saber qué ponía en el mensaje.

Cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp para Android

Habla sin que vean tu foto de perfil

Si vas a hablar con alguien y no quieres que vea tu fotografía de perfil, puedes ocultarla. Si bloqueas a alguien le desaparecerá tu foto de perfil o tu frase de estado pero si bloqueas a alguien no podrás hablar con esa persona… Sin embargo, hay una forma que permite que hables con alguien y aún así preservar tu intimidad. Útil si vas a hablar con alguien que no conoces y que va a venderte algo, algún contacto o técnico, etc.

Cómo hablar con alguien por WhatsApp sin que vea tu foto de perfil

Cómo eliminar por completo un grupo

Puedes eliminar todos los rastros de cualquier grupo de WhatsApp si has decidido abandonarlo o si simplemente no quieres que siga estando y que no haya ningún miembro en él. Si te sales de un grupo, el grupo seguirá sin ti. Pero te contamos cómo puedes eliminar al completo un grupo de WhatsApp y que nadie más siga estando en él.

Cómo eliminar por completo un grupo de WhatsApp

Crea tus propios stickers

Los stickers de WhatsApp son la gran novedad de 2019 y permiten que seamos más originales en nuestras conversaciones o que nos expresemos más allá de palabras o los emojis que llevamos años usando. Puedes crea tus propios stickers con fotos de tu cantante favorito, con fotogramas de películas o series o con tus propias fotos o fotos de tu gato.

Crea tus propios stickers para WhatsApp en Android de forma sencilla