Imágenes reales filtradas muestran el que sería el Huawei Mate 30 Pro

Huawei Logo

Ya hemos conocido el Samsung Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 Plus pero este 2019 aún quedan por conocer algunos tope de gama como el Huawei Mate 30 Pro que es uno de los teléfonos más esperados del año. Ahora el móvil de Huawei se ha dejado ver en algunas imágenes reales que nos muestran más detalles.

Aún no conocemos detalles del lanzamiento oficial del Huawei Mate 30 Pro ni la fecha estimada pero se espera que sea un smartphone que quite el trono al Samsung Galaxy Note10 Plus como móvil con mejor cámara o con mejor pantalla. Por ahora, se espera que llegue en septiembre la presentación o en el mes de octubre pero las últimas informaciones nos han permitido ver imágenes reales del teléfono.

Huawei Mate 30 Pro

El móvil ya estaría en fase de pruebas y fabricación y unas imágenes reales nos han permitido desvelar algunos detalles. Por ejemplo, vemos que los bordes del teléfono móvil serán curvados como ya tenemos en el Huawei P30 Pro. No conseguimos alcanzar a ver si el teléfono tiene o no tiene notch y en su lugar apuesta por un agujero en pantalla en el centro de la misma, tal y como se rumorea.

Como recogen los compañeros de Movilzona, los renders del teléfono aseguran que la parte posterior del mismo será la más llamativa y la que más sorprenda aunque por ahora no hemos podido comprobarlo: todas las imágenes muestran la parte trasera tapada por fundas o plásticos que impiden que veamos cómo será.

¿Qué esperamos del Huawei Mate 30?

Sí se espera que el smartphone apueste por una relación de aspecto de pantalla 21:9 como ya vimos en Sony hace unos meses o que la pantalla sea de tipo AMOLED. También se rumorea (algo casi obvio) que el teléfono móvil apueste por cuatro sensores de cámara en la parte trasera que se colocarían en formato circular. Según algunas filtraciones previas, el Huawei Mate 30 Pro sería el primero con dos sensores de 40 megapíxeles en su cámara aunque este detalle aún no ha sido confirmado.

Según recogen desde la web GadgetsNow, especializada en este tipo de contenidos, algunas características no están confirmadas pero ya se dan por seguras: por ejemplo, pantallas de 6,5 pulgadas y de 6,71 pulgadas en el modelo normal y el Pro. También se da por hecho la llegada del Kirin 985 y opciones de memoria de más de 128 GB en los dos teléfonos y ampliables con las NM Card de Huawei.

Esperaremos algo más para resolver todas las preguntas y las dudas y estaremos atentos a que Huawei confirme la fecha oficial de su presentación para contártelo todo en directo y saber cómo será uno de los móviles del año.

Huawei P Smart Z