El Xiaomi Redmi Note 8 se deja ver en nuevas fotos reales en Weibo

Redminote7s

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes comprar a día de hoy si buscas la mayor calidad al mejor precio. Además, ahora puedes conseguirlo de oferta. Pero Xiaomi ya trabaja en un sucesor a la altura y conocemos las primeras características sobre el Xiaomi Redmi Note 8 que se ha filtrado en la red social china Weibo dejándonos conocer algunos de los primeros detalles.

Hace solo unos días recopilábamos algunos de los teléfonos que Xiaomi planea lanzar nuevos teléfonos este 2019 y que antes de finales de año seguiremos conociendo novedades en su catálogo. Ahora, en la red social Weibo podemos ver unas imágenes publicadas que nos muestran los primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 8, un teléfono que llegaría con triple cámara y estrenaría los 64 megapíxeles.

Ya sabemos que Xiaomi tiene lista una nueva cámara de 64 megapíxeles y visto el éxito de su antecesor, no sería de extrañar que lo hiciese en su gama media. Según podemos ver en las imágenes, el que sería el Redmi Note 8 cuenta con una inscripción en su trasera en la que puede leerse “64 MP Ai Super Camera”. Si esto se cumple, pasaríamos de los 48 megapíxeles del Redmi Note 7 a los 64 megapíxeles en el Redmi Note 8 e incluiría también todas las ventajas de la inteligencia artificial como el reconocimiento de escenas que ya hemos visto en móviles de gama alta.

Redmi Note 8

En las imágenes no podemos detectar muchas novedades aunque sí pueden apreciarse tres sensores en la trasera y un terminal con unas líneas más redondeadas que el teléfono que ya está en el mercado. También en las fotografías mostradas en Weibo se puede confirmar el conector jack de 3,5 milímetros para auriculares.

¿Qué sabemos del Redmi Note 8?

Más allá de estas características, se espera que sea un teléfono asequible como ya hemos visto en otros modelos de la gama. Se espera que se presente este mismo mes de agosto según los rumores y filtraciones aunque aún no hay fecha confirmada. Eso sí, una vez que llegue al mercado será posiblemente una de las opciones más interesantes en la gama media en este 2019. Te contaremos todos los detalles una vez que el teléfono sea oficial y sepamos su precio y su llegada a España.

Por el momento, puedes comprar el Redmi Note 7 en Phone House al mejor precio y aprovechar las ofertas de los 6 Días Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 7