Los mejores accesorios de conectividad y alimentación que puedes comprar en Phone House

Router

En Phone House dispone de todo tipo de artículos, como accesorios gaming para los jugadores más avanzados, o altavoces para disfrutar de la mejor música o equipos de televisión para disfrutar del cine en casa, entre otros muchos productos. Hoy os vamos a hablar de los mejores accesorios de conectividad y alimentación que puedes comprar en Phone House.

Google Wifi 1PK

Google WiFi es la solución de Google para ofrecernos Internet de alta velocidad y sin cortes en cualquier rincón de nuestra casa, ya que alarga el alcance de la señal para que llegue a todos los rincones de nuestra casa por lo que podrás retransmitir, descargar y compartir sin perder velocidad. Cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit en cada unidad WiFi que podremos configurar como WAN o LAN. Además, incorpora el protocolo de Seguridad WPA2-PSK.

Google Wifi

Huawei Modem 4G E 8377 Car WiFi

El Huawei Car WiFi es un dispositivo móvil con conexión WiFi integrado para vehículos. Cuenta con un elegante diseño fabricado en fibra de carbono ligero, resistente y con una textura que combina con cualquier vehículo. Dispone de un puerto USB 5V1A nos permitirá cargar Smartphone, auriculares Bluetooth u otro dispositivo sin necesidad de conectarlo al mechero. Además, podrás conectar hasta 10 dispositivos a la red de wifi de tu coche, usando un punto de acceso 4G LTE CAT4.

Huawei Wifi Car 4g

Sling Media SlingCatcher SC100

El SlingCatcher nos permite acceder a cualquier dispositivo conectado a nuestra Slingbox desde otro televisor en nuestro hogar o incluso una televisión que esté situada en otro lugar. Con este dispositivo podremos ver un video de diferentes sitios de Internet como YouTube en nuestra televisión. También podremos visualizar cualquier video que se incluya dentro de un disco duro USB externo. Funciona en todo tipo de televisores, incluso en los más antiguos.

Sling Media

TenGO! Android TV y Micro PC DC4

Con el Android TV TenGO! podremos disfrutar de todos los contenidos online y digitales en nuestro televisor. Cuenta un procesador de doble núcleo que alcanza una velocidad de 1.6 GHz, al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Gracias a este hardware podremos disfrutar de nuestros videos vía streaming en calidad FullHD, de toda nuestra música, así como visualizar fotografías, correo electrónico y visitar nuestras redes sociales. Además, podremos compartirlo en cualquier sitio gracias a su reducido tamaño y poder disfrutarlo allá donde queramos.

Tengo

Belkin Enchufe y detector de movimiento Wemo

Si somos unos apasionados de la domótica, con este enchufe Belkin podremos usar nuestro teléfono móvil para controlar los dispositivos de nuestra casa. Gracias a este enchufe podremos controlar cualquier dispositivo, como electrodoméstico o equipos electrónicos que conectemos, usando para ello nuestro móvil, pudiendo apagar o encenderlo. Además, lleva incorporado un sensor de movimientos que nos permitirá activar o desactivar un dispositivo con tan solo entrar en la habitación.

Belkin 1

TP-Link Adaptador Nano Powerline AV500

Con el Adaptador Nano Powerline AV500 podemos convertir nuestra línea eléctrica existente en una red de alta velocidad, con la que conseguiremos una velocidad de hasta 600 Mbps. Este dispositivo cuenta con un alcance de hasta 300 metros por lo que nos cubrirá por completo cualquier zona de nuestra casa. Además, dispone de un modo de ahorro de energía que reduce de forma automática el consumo de energía hasta un 85%.

Tp Link Adaptador Nano Powerline Av500

Artículos relacionados