Los mejores moviles por menos de 300 euros que puedes comprar en Phone House

Mejores Moviles Menos 300 Euros

Ya nos vamos acercando cada vez más a final de año y nos encontramos en el Black Friday de Phone House, el mejor momento para cambiar de móvil gracias a sus grandes descuentos. Si tienes en mente cambiar de teléfono y tu presupuesto no te permite optar a los mejores terminales del mercado, no te preocupes porque te vamos contar cuales son los mejores móviles por menos 300 euros que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 se ha convertido en unos de los terminales más vendidos en Europa este año. Entre sus grandes características, destaca por una pantalla de 6,4 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED, resolución FullHD+ y un lector de huellas integrado. En su interior monta el procesador Exynos 9610 de ocho núcleos que asegura un buen rendimiento gráfico en la mayoría de juegos. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 25 megapíxeles, con el que podremos sacar estupendas fotos. Le acompañan un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular, así como un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte frontal contaremos con una cámara para selfies de 25 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh, siendo compatible con carga rápida a 10W.

Comprar Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite es un atractivo terminal de gama media de la firma china. Cuenta con una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para ver videos en su gran pantalla sin marcos. En su interior monta un procesador Kirin 710 de ocho núcleos que nos permitirá mover con soltura cualquier juego. Además, contaremos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera destaca por incorporar hasta tres cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular, junto a un tercer sensor de 2 megapíxeles como ayuda para el desenfoque. También contaremos con buenos selfies gracias a su cámara frontal de 32 megapíxeles. Su batería es de 3.340 mAh y es compatible con carga rápida.

Comprar Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite

HONOR 9X

El HONOR 9X es el más reciente terminal de gama media la de la firma china. Cuenta con una gran pantalla que alcanza las 6.59 pulgadas con resolución FullHD+. Gracias a sus marcos reducido y a su cámara frontal emergente consigue un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior monta el procesador Kirin 710F de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del dispositivo, gracias conjunto de tres cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles. También cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles que sirve de ayuda para el desenfoque. En cuanto a autonomía, contaremos con una potente pila que alcanza los 4.000 mAh siendo compatible con carga rápida.

Comprar HONOR 9X

HONOR 9x

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es un estupendo móvil de gama media, con características propias de terminales mucho más caros. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel de tipo AMOLED que nos proporcionará unos colores ricos e intensos, así como un lector de huellas bajo la pantalla. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snadpragon 710 de ocho núcleos, junto 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si nos gusta tomar fotografías con buena calidad será posible gracias a su triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Con su batería de 4.030 mAh no tendremos problema para aguantar un día de uso exigente y además, cuenta con carga rápida a 18W y chip NFC.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi9 Lite

Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s es un terminal de gama media muy a tener en cuenta. Dispone de una pantalla con panel Súper AMOLED que alcanza las 6.4 pulgadas con resolución HD+ y un lector de huellas integrado para desbloquear el móvil. En su interior encontramos un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este dispositivo viene bien equipado en su apartado fotográfico gracias a la presencia de una triple cámara trasera que nos ofrecerá gran calidad y variedad en nuestras fotografías. Cuenta con un sensor principal de 25 megapíxeles, al que acompañan un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 5 megapíxeles para tomas con profundidad. Por la batería del móvil tampoco nos tendremos que preocupar gracias a su capacidad de 4.000 mAh.

Comprar Samsung Galaxy A30s

Galaxy A30s Keyvisual