El Samsung Galaxy Note 10 Lite muestra su diseño al completo

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung presentó el pasado mes de agosto, por primera vez, dos terminales pertenecientes a su gama Galaxy Note, como han sido el Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, los cuales podrían recibir un tercer hermano en la familia, pero esta vez con características más recortadas, como sería el Samsung Galaxy Note 10 Lite.

Gracias a los renders facilitados por el leaker Roland Quandt en colaboración con WinFuture hemos podido conocer cómo será el diseño definitivo de este terminal mostrando al detalle muchas de sus características, pudiéndolo observar desde casi todos los ángulos y en varios colores.

Un Galaxy Note versión lite pero con S Pen

Una de las cosas que más llama la atención del futuro Samsung Galaxy Note 10 Lite sería su parte trasera, donde contaría con un módulo de cámaras rectangular a diferencia de sus hermanos mayores que cuentan con un modelo alargado y estrecho. Samsung ha optado por un módulo similar a los recientemente presentados Galaxy A51 y Galaxy A71, si bien estos cuentan con un total de cuatro sensores, mientras que el Galaxy Note 10 Lite parece que “sólo” contará con tres sensores.

En cuanto a la parte frontal nos encontramos un con diseño prácticamente idéntico al Galaxy Note 10 y 10+ con un agujero incrustado en la parte superior central de la pantalla donde quedaría alojada la cámara principal. Por su puesto, tratándose de uno de los integrantes de la familia Note, no podía faltar el S Pen, que también aparece en los renders. Con este elemento fundamental de los Galaxy Note, podremos dibujar o escribir sobre la pantalla y también usarlo como mando Bluetooth.

Note 10 Lite

Snapdragon 855 y 8 GB de RAM en su interior

El Samsung Galaxy Note 10 Lite llegaría con una pantalla Dynamic AMOLED que alcanzaría las 6.5 pulgadas. Según el citado medio, la triple cámara trasera contaría con un sensor principal que alcanzaría los 48 megapixeles. El resto de la configuración estaría conformado por un sensor gran angular y un macro. En su interior se encontraría un procesador Snapdragon 855, una de las mejores CPU para Android de 2019, junto a 8 GB de memoria RAM. Además, este modelo contaría con un puerto jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares algo de lo que carecen sus actuales hermanos mayores, así como Bluetooth 5.1.

Note10 Lite Negro

De momento, Samsung no ha confirmado ni desmentido nada acerca de la salida del nuevo Galaxy Note 10 Lite por lo que toda la información filtrada siempre hay que cogerla con pinzas, aunque WinFuture suele ser una fuente muy fiable en este tipo de noticias.