Los mejores productos entre 250 y 350 euros para regalar esta Navidad

Segway Xiaomo

Llega la Navidad y nos toca buscar regalos para sorprender a nuestros seres queridos. En Phone House queremos facilitarte la tarea ofreciéndote siempre los mejores precios en una amplia variedad de productos. Todos tenemos a esa persona especial por la que no nos importa gastarnos un poco más y tener un regalo que pueda dejarle con la boca abierta. Por ello, hoy te vamos a proponer las mejores opciones para regalar esta Navidad por entre 250 y 350 euros.

Samsung Galaxy Watch 42 mm 4G

El Samsung Galaxy Watch 4G en color oro rosa es un smartwatch que puede presumir de contar con una combinación perfecta entre elegancia de una apariencia de reloj tradicional y unas prestaciones de gama alta en su interior. Además, esta versión dispone de conectividad 4G por lo que podremos estar siempre conectados a Internet mediante eSim. Cuenta con una pantalla circular Súper AMOLED, chip NFC, Bluetooth, WiFi, certificado militar MIL-STD-810G y 4 GB de memoria interna. Con él, podremos realizar llamadas y hacer un seguimiento de la actividad deportiva entre otras funciones. Un regalo ideal para esa persona especial, amante del diseño y el deporte.

Galaxy Watch Oro Rosa

Xiaomi Ninebot Mini

El Xiaomi Ninebot Mini es un transportador personal (hoverboard) con el que podremos desplazarnos a una velocidad máxima de 18 km/h durante un máximo de 4 horas gracias a su batería de 5.700 mAh. Es muy fácil de usar ya que sólo deberemos inclinarnos ligeramente hacia delante para empezar a andar, a mayor inclinación más velocidad alcanzamos. Por el contrario, si queremos retroceder sólo deberemos inclinarnos ligeramente hacia atrás. Un dispositivo ideal para regalar a esa persona que necesita moverse constantemente por la ciudad por tramos corto, perfecto para sustituir al coche o al autobús.

Xiaomi Ninebot Mini Self Balancing Scooter 2 1

realme X2

El realme X2 es uno de los móviles más completo en su rango de precio, que cumplirá con las expectativas y necesidades de casi cualquier usuario. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal superior al 91%.  En su interior monta un procesador Snapdragon 730G junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que dotan al dispositivo de un rendimiento excelente con cualquier aplicación y juegos. También destaca por su triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y su batería de 4.000 mAh con carga rápida a 30W.

Realme X2

Huawei MediaPad M5 Lite WiFi

La tablet Huawei MediaPad M5 Lite es un regalo que supone una garantía de existo. Se trata del dispositivo ideal para disfrutar de contenido multimedia, gracias a su pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+ (1920×1200 píxeles) y sus cuatros altavoces estéreo certificados por Harman Kardon. En su interior contaremos con un procesador de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que dotan al dispositivo de un rendimiento óptimo para casi cualquier tarea. Dispondremos de varias horas de entretenimiento gracias a su gran batería de 7.500 mAh con carga rápida, por lo que la podremos tener lista en menos de 3 horas.

Huawei Mediapad M5 Lite Quad Stereo Speakers

Apple Homepod

El Apple Homepod es un altavoz inteligente de alta gama con el que no sólo podremos disfrutar de su conectividad con el asistente de voz Siri, sino que también disfrutaremos del mejor sonido. Cuenta con un altavoz grave y un diafragma que se mueve 20 mm, una característica espectacular para un altavoz de sólo 18 cm de altura, consiguiendo unos graves destacados incluso aunque tengamos el volumen bajo, produciendo un sonido envolvente en 360º. También dispone de 6 micrófonos para que Siri pueda escucharnos perfectamente y ejecutar nuestras órdenes. Sin duda un regalo espectacular para amantes de la domótica y el audio con el que seguro triunfarás.

Homepod