Llegan a Phone House los DIAS XIAOMI con hasta un 35% de descuento en móviles

Diasxiaomi Generico 1000x1000 3

Xiaomi es una de las marcas más conocidas y reputadas dentro de la telefonía móvil, contando con un amplio catálogo de móviles para todo tipo de usuarios, que se caracterizan por su estupenda relación calidad/precio. Aprovecha los DIAS XIAOMI de Phone House, desde el 16 al 19 de enero y llévate tu móvil Xiaomi con hasta un 35% de descuento.

Busca entre el gran surtido de móviles Xiaomi que puedes encontrar en Phone House y llévate el tuyo al mejor precio, sólo del 16 al 19 de enero. Aquí os dejamos algunos ejemplos.

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es un terminal que se caracteriza por la ausencia de la capa de personalización MIUI de Xiaomi, llevando exclusivamente Android One, la versión más pura del sistema operativo de Google. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas casi sin marcos incluyendo un lector de huellas dactilares bajo la misma. En su interior monta un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos a 2 GHz, junto a 4 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: 64 GB o 128 GB.

En su parte trasera dispone de una configuración de triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un sensor de ayuda para el enfoque. También contaremos con una magnífica autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh, compatible con carga rápida. Aprovecha los DIAS XIAOMI para conseguirlo al mejor precio.

Comprar Xiaomi Mi A3 (6 GB + 64 GB)

Diasxiaomi Mia3 1000x1000[11]

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es uno de los terminales más recientes de la marca china. Cuenta con especificaciones muy interesantes para su precio, como su pantalla de 6.3 pulgadas, resolución FullHD+ y una curvatura de vidrio 2.5D para un mejor agarre. En su interior cuenta con el Snapragon 665, al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera contamos con nada menos que cuatro cámaras, para disfrutar de la fotografía en todo su esplendor. Destaca por su sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña una lente gran angular de 120 grados y dos pequeños sensores de 2 megapíxeles, para fotografías macro y como sensor de profundidad. También cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh y chip NFC.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Diasxiaomi Redminote8t 1000x10007

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es uno de los mejores móviles calidad/precio del momento. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+, panel Súper AMOLED, lector de huellas integrado y un notch en forma de gota de agua en la parte superior. En su interior destaca su procesador Snapdragon 730, de ocho núcleos a 2.2 GHz. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para dotar de una gra fluidez y capacidad al dispositivo

En la parte trasera, contamos con una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, así como una lente gran angular y un sensor de profundidad para mejorar las fotos con efecto bokeh. La batería es otro de los aspectos importantes del móvil, ya que cuenta con una pila que alcanza los 4.030 mAh, suficiente para sobrepasar el día de uso.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Diasxiaomi Mi9lite 1000x100015

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido un terminal aclamado tanto por la crítica como por los usuarios, al ser un móvil tremendamente solvente en todos sus apartados y contar con un precio muy reducido. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y un formato de visualización 19.5:9. En su interior monta el procesador Snapdragon 660, de ocho núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para dotar al equipo de un apartado técnico muy completo.

En la parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares y una doble cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo, lo que conlleva a obtener mejores fotos gracias a su reconocimiento automático de hasta 27 escenas diferentes. El segundo sensor, de 2 megapíxeles, nos aportará ayuda para la profundidad de la fotografía. Su autonomía, es otro punto destacado, gracias a su batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Diasxiaomi Redmi7 1000x10007

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el terminal de más alta gama de la firma china con unas características envidiables, propias de terminales muchos más caros. Destaca por su pantalla de 6.4 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED que lleva alojado un lector de huellas dactilares. Además, cuenta con cámara emergente y marcos muy reducidos por lo que prácticamente está disponible todo el frontal, siendo un móvil ideal para consumir contenido multimedia.

En su interior cuenta con el mejor procesador Android de 2019, el Snapdragon 855, que nos permitirá jugar a todos los juegos con el máximo rendimiento. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También podremos disfrutar de la fotografía gracias a su triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Además, contaremos con una lente gran angular y un teleobjetivo. La autonomía también es otro punto fuerte, gracias a su batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida a 27W.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t Pro

Xiaomi Mi 9 SE

El Xiaomi Mi 9 SE es uno de los móviles más compactos de la compañía, lo que le permite tener un peso de sólo 155 gramos, ideal para llevar siempre encima. A pesar de su bajo peso cuenta con una pantalla que alcanza las 5.97 pulgadas, es tipo Súper AMOLED y cuenta con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado bajo la misma. En su interior cuenta con un muy buen procesador de Qualcomm, el Snapdragon 712, de ocho núcleos a 2.3 GHz para conseguir una gran fluidez en el uso de juegos y aplicaciones. Además, cuenta con 6 GB de RAM y podremos elegir entre dos versiones de almacenamiento: 64 GB o 128 GB.

En la parte trasera no faltará una triple cámara y un sensor principal de 48 megapíxeles, para disfrutar de la fotografía prácticamente en cualquier situación. También contaremos con opciones de conectividad muy interesantes como la presencia de una entrada jack de 3.5mm para auriculares y chip NFC para poder realizar pagos en tiendas. Sólo durante los DIAS XIAOMI podrás adquirirlo al mejor precio.

Comprar Xiaomi Mi 9 SE (6 + 64 GB)

Xiaomi Mi 9 SE