Se filtra la primera imagen y características del POCOPHONE X2

pocophone x2

Hace unos días dimos a conocer que finalmente llegará al mercado el nuevo POCOPHONE X2, el cual será presentado el próximo martes 4 de febrero. Sin duda, se trata de un teléfono que ha levantado una gran expectación, no en vano se trata del sucesor del popular POCOPHONE F1, que supuso su salida al mercado, allá por 2018 uno de los grandes superventas de la firma. Hoy hemos conocido la primera imagen y características del POCOPHONE X2.

Si por algo se caracterizaba el POCOPHONE F1 era por ofrecer un teléfono tremendamente potente, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 845, tope de gama del 2018 por un precio súper atractivo, muy inferior al de cualquier otro móvil con esa potencia. El POCOPHONE X2 llega con la idea de mantener todo lo bueno de su predecesor.

Diseño del POCOPHONE X2 nos resultará familiar

El medio Hindustantimes, ya ha publicado lo que sería una imagen oficial del diseño del POCOPHONE X2 así como sus características. En la imagen que ha proporcionado el citado medio, podemos ver un diseño que nos puede resultar bastante familiar y es que tremendamente similar al recientemente lanzado en China, Xiaomi Redmi K30. En un principio, todo hacía pensar que este móvil llegaría de forma global bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T, no en vano el Remdi K20 llegó a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. De cara a este año, parece que todo va a cambiar y será el propio POCOPHONE X2 el que se pueda convertir en la versión internacional del Redmi K30.

Poco X2

En cuanto a características el nuevo POCOPHONE llegará con una pantalla de 6.67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Si miramos la parte superior encontraremos un doble agujero situado en la parte superior derecha que servirá para alojar una doble cámara para selfies. En su interior, aunque se había rumoreado la presencia de un Snapdragon 855, parece que finalmente contará con Snapdragon 730G, al que acompañaran hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su autonomía debe ser otro de los puntos fuertes, gracias a una batería de 4.500 mAh que contará con soporte de carga rápida de 30W.

Camaras K30

En su parte trasera contará con cuatro cámaras, destacando la presencia del nuevo sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, apertura focal f/1.89, al que acompaña un segundo sensor con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor marco y sensor de profundidad, prescindiendo en este caso de la lente teleobjetivo. Su doble cámara delantera, dispondrá de un sensor de 20 megapíxeles junto a un segundo sensor de apoyo de 2 megapíxeles. Por suerte, la espera será corta para conocer de forma oficial todos los detalles del esperado POCOPHONE X2 y desde aquí os contaremos todo lo que acontezca en su presentación.