Estos son los nuevos emojis que llegan en 2020 a iOS y Android

Emoji

Desde que hace ya bastantes años aparecieran las aplicaciones de mensajería y redes sociales en general, la figura del emoji ha ido ganando terreno como forma de expresión. Actualmente resulta imposible imaginarnos la comunicación sin ellos, y herramientas como WhatsApp tiene previsto incorporar a su catálogo 329 nuevos emojis, y ahora sabemos cuáles van ser las principales novedades de cara a 2020.

117 nuevos emojis estarán disponible a lo largo de este año

Ahora, el Consorcio Unicode Consortium ha anunciado cual será la lista definitiva de 117 nuevos emojis que llegarán a lo largo de este año a las diferentes aplicaciones móviles como WhatsApp, Telegram o Facebook, tanto en versiones de Android como iOS, si bien la apariencia dependerá de cada sistema operativo . Estos nuevos emojis vienen recogido en la versión 13.0, donde se incluyen 62 nuevos emojis y 55 variaciones de género y tonos de piel. En la lista también contaremos con una piñata, esmoquin, ninja, cuchara, entre otros muchos más que ayudaran a seguir enriqueciendo nuestra forma de comunicarnos.

2020 Emojipedia Sample Image Collection

También se incluye en esta actualización una alternativa inclusiva de género para Santa Claus y Mrs Claus, llamada Mx. Claus. De esta forma se sigue realizando un esfuerzo continuo para hacer un conjunto más consistente de opciones de género para todos los ámbitos, y se expande sobre los 138 nuevos emojis neutrales de género que ya fueron agregados en la versión 12.1 de finales de 2019.

 Estos Son Nuevos Emojis Que Llegaran Whatsapp 2020 2020270279

Los 117 nuevos emojis se espera que lleguen a partir de la segunda mitad del año, sobre todo coincidiendo con el Día Mundial del Emoji que se celebra el 17 de julio, coincidiendo con las nuevas actualizaciones anuales tanto para iOS como para Android.

La lista completa de los 117 nuevos emojis según el blog de emojipedia es la siguiente:

Cara sonriente con lágrima
Cara disfrazada
Dedos pellizcados
Corazón anatómico
Livianos
Ninja
Persona en smoking
Mujer en smoking
Persona con velo
Hombre con velo
Mujer alimentando al bebé
Persona que alimenta al bebé
Hombre alimentando al bebé
Mx Claus
Gente abrazando
Gato negro
Bisonte
Mamut
Castor
Oso polar
Vejestorio
Pluma
Sello
Escarabajo
Cucaracha
Mosca
Gusano
Planta en maceta
Arándanos
Aceituna
Pimiento
Pan plano
Tamal
Fondue
Tetera
Té de burbujas
Rock
Madera
Choza
Camioneta
Patín
Varita mágica
Piñata
Muñecas que anidan
Aguja de coser
Nudo
Sandalia Tanga
Casco militar
Acordeón
Tambor largo
Moneda
Bumerang
Sierra de carpintería
Destornillador
Gancho
Escalera
Ascensor
Espejo
Ventana
Émbolo