El nuevo Samsung Galaxy A71 ya disponible en Phone House

Galaxy A71

El pasado año, Samsung apostó fuerte por la gama media de su línea Galaxy A, consiguiendo que varios terminales como el Galaxy A10, Galaxy A20 y Galaxy A50 se situaran entre los más vendidos de 2019. La firma coreana dio de esta forma un golpe sobre la mesa ante sus rivales, consiguiendo móviles de calidad a precios competitivos dentro del mercado. De cara a 2020, la compañía ha empezado a mostrar sus cartas con el nuevo Samsung Galaxy A71.

Dentro de los terminales del ecosistema Galaxy A de gama media/alta de la compañía coreana, el Samsung Galaxy A70 se posición el año pasado como el terminal con pantalla más grande, triple cámara y una batería de gran capacidad. El pasado mes de diciembre pudimos comprobar la evolución para este año de este modelo bajo el nombre de Samsung Galaxy A71, el cual ya está disponible para comprar en Phone House.

Comprar Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 es una versión mejorada de su predecesor que mantiene algunas características y mejora en otras. Por un lado, su pantalla, sigue siendo de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles), panel de tipo Súper AMOLED y sensor de huellas integrado en pantalla. Si obtenemos algunas diferencias en su diseño, ya que cambia el notch tipo gota por un agujero al estilo del Galaxy Note 10, que usa para alojar la cámara frontal. En la parte trasera, el diseño de las cámaras también ha cambiado, pasado a estar alojadas en módulo rectangular.

Galaxy A71

En las entrañas del Galaxy A71 encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 730, de ocho núcleos, que alcanza una frecuencia de reloj de 2.2 GHz. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta 512 GB. Esta configuración es más que suficiente para mover de forma solvente cualquier juego de la Google Play Store y ejecutar con soltura cualquier tipo de aplicación. Además, contaremos con el nuevo sistema operativo de Google, Android 10, bajo la capa de personalización One UI 2.0.

Galaxy A71 Samsung

En el apartado fotográfico también ha evolucionado en este nuevo Galaxy A71, ya que ahora contamos con un total de cuatro cámaras traseras. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 64 megapíxeles, con una apertura focal f/1.8. Le acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2), una cámara macro de 5 megapíxeles (f/2.4) y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f/2.2). Este sistema de cámaras contará con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo para realizar mejoras en las fotografías. En el frontal, contamos con una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Galaxy A71 Camaras

El apartado de la autonomía sigue siendo especialmente destacable en el Samsung Galaxy A71, que mantiene la batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W de su predecesor. Al contar ahora con un procesador y un sistema operativo más eficientes energéticamente esto repercutirá en una mejor experiencia en la duración de la batería, algo que ya de por si era especialmente buena, por lo que podremos alcanzar el día y medio o dos días de uso sin muchos problemas.

Sm A515 Galaxy71

En el apartado de la conectividad, contaremos prácticamente con todo tipo de conexiones: USB de tipo C, Dual SIM, 4G VoLTE, WiFi ac 2.4 GHz / 5 GHz, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, chip NFC y entrada jack de 3.5 mm para auriculares.

Compra ya el nuevo Samsung Galaxy A71 en Phone House

Como hemos podido comprobar, el Samsung Galaxy A71 es un terminal tremendamente completo, destacando en todos los aspectos y una opción clara si buscamos un móvil con pantalla grande, una excelente batería y una gran variedad fotográfica gracias a sus cuatro sensores traseros, por un precio muy atractivo. Sin duda es una elección segura, por lo que no pierdas la oportunidad de estrenar nuevo móvil y cómpralo ya en Phone House.