Vuelven los Días sin IVA a Phone House del 3 al 5 de febrero

Diassiniva 1200x628 Generico

El regalo perfecto para este San Valentín lo tiene Phone House. Aprovecha los Días sin IVA y hazte con el smartphone o tablet que quieras de las mejores marcas. ELIGE PAGAR MENOS y vive un 14 de febrero intenso de la mano de Phone House.

Del 3 al 5 de febrero podrás disfrutar en Phone House de los Días sin IVA, el momento ideal para renovar tu móvil o de comprar ese regalo especial para San Valentín con buen descuento en marcas tan importantes como Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otras.

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es un móvil tremendamente completo a un precio muy competitivo y que gracias a los Días sin IVA de Phone House puedes llevártelo por sólo 164,46 euros. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, resolución FullHD+ y marcos muy reducidos con curvatura 2.5D para un mejor agarre. En su interior monta el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos que alcanza los 2.2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con el gran atractivo de montar cuatro cámaras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Además, contaremos con una lente gran angular con 120 grados de amplitud y sensor de 8 megapíxeles, así como dos pequeñas lentes de 2 megapíxeles cada una, que nos servirá para la fotografía macro y para tomas con profundidad. La autonomía es otro valor importante, ya que dispone de una batería de 4000 mAh para que no tengamos problemas para aguantar el día de uso.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8t

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es uno de los terminales más compactos de la firma coreana y que ahora podremos conseguir por sólo 180,99 euros durante los Días sin IVA de Phone House. Se trata de un móvil ideal para llevarlo en el bolsillo ya que sólo pesa 140 gramos por lo que resulta cómodo de sujetar y manejar. Su pantalla es de 5.9 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+ y un panel de tipo Súper AMOLED.

En su interior encontramos un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico no se ha descuidado en este dispositivo pues contaremos con una doble cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles, apoyado por una lente gran angular de 123 grados y resolución de 5 megapíxeles. Además, contamos con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo para mejorar las tomas mediante reconocimiento de escenas.

Comprar Samsung Galaxy A40

Galaxy A40

Samsung Galaxy Note 10+

Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores móviles de gama alta del pasado año como es el Samsung Galaxy Note 10+ con un descuento de más de 175 euros gracias a los Días sin IVA de Phone House. De esta forma puede ser tuyo por sólo 833,88 euros. Estamos ante uno de los móviles del año que destaca por su pantalla de 6.8 pulgadas, panel Dynamic AMOLED y una resolución QHD+ (3040 x 1440 píxeles). En su interior encontramos el potente procesador Exynos 9825, junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontramos completo juego de cuatro cámaras, formada por un sensor principal con lente ultra gran angular de 123 grados y resolución de 16 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular con apertura focal variable (f/1.5-2.4), un tercer sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad. También cuenta con una batería de 4.300 mAh compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga reversible.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

OPPO Reno2 Z

El OPPO Reno2 Z es un atractivo y llamativo terminal con un diseño ciertamente espectacular y que ahora te podrás llevar con 64 euros de descuento, siendo tuyo por sólo 304,96 euros durante los Días sin IVA de Phone House. El terminal cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas prácticamente sin marcos, panel de tipo AMOLED y resolución FullHD+. Destaca por su cámara para selfies emergente que dota al dispositivo de una gran sensación “todo pantalla”.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P90, acompañado de 8 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera destaca por incorporar cuatro cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7). Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y otro sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles de resolución. La autonomía es otro punto a destacar gracias a su batería de 4.000 mAh de capacidad.

Comprar OPPO Reno2 Z

Oppo Reno2 Z

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los superventas de la firma china el pasado año y que ahora te puedes llevar por sólo 304,96 euros durante los Días sin IVA de Phone House. Este completo terminal destaca por su pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas, con marcos muy reducidos y cámara emergente, por lo que resulta ideal para el consumo multimedia. En su interior dispone del procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera destaca su conjunto de triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña un segundo sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular de 124 grados y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con el que podremos realizar un zoom de 2x. También destacar su batería que alcanza los 4.000 mAh por lo que podemos dar un uso intensivo sin temor a quedarnos tirado a mitad del día.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9t