Llévate estos móviles gratis en junio con tu portabilidad en Phone House

Galaxy A50 1

Llega el mes de junio y con él, los días son más largos y el calor empieza a hacer acto de presencia. También es un buen mes para cogernos unos días de vacaciones y como no estrenar móvil. Y qué mejor forma que estrenar móvil que llevándotelo por 0 euros. En Phone House cada mes es posible llevarte un teléfono de las mejores marcas completamente gratis al realizar tu portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone.

De cara a este verano estrena nuevo móvil sin soltar un euro y presumir de smartphone este verano. LG, Xiaomi, OPPO, Samsung… grandes marcas en telefonía móvil, de las cuales puedes llevarte tu nuevo móvil ¿Cuál prefieres? A continuación, os dejamos algunas de las mejores opciones que pueden ser tuya durante este mes de junio al realizar tu portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone, sólo en Phone House.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Ahora puedes llevarte todo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro por 0 euros al realizar tu portabilidad a Orange desde Phone House. Dispone de una pantalla de 6.53 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 91% para disfrutar mejor de todo nuestro contenido multimedia. En su interior cuenta con el procesador MediaTek Helio G90T, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que podamos correr todo tipo de juegos y aplicaciones sin problemas.

Para el apartado fotográfico destaca por contar con cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. No puede faltar una batería de gran potencia con una capacidad de 4.500 mAh para aguantar más de un día de uso por completo.

Redmi Note 8 Pro

OPPO A5

Con nuestra portabilidad a Yoigo podemos llevarnos todo un OPPO A5 con cuatro cámaras a 0 euros durante todo el mes de junio. Se trata de un móvil de gama media, con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos con el que podremos mover de forma fluida todo tipo de aplicaciones. Le acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera contamos con una cuádruple cámara formada por un sensor principal de 12 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, para mejorar las tomas realizadas con efecto bokeh y un sensor de para tomar fotos en modo macro. En la parte frontal dispone de una cámara de 8 megapíxeles para realizar nuestros selfies y videollamadas.

Oppo A5 2020

Samsung Galaxy A30s

Con tu portabilidad a Orange durante todo el mes de junio podrás llevarte todo un Samsung Galaxy A30s por 0 euros, sin pagar un euro. Sin duda, estamos ante un móvil espectacular que destaca tanto en su diseño por fuera como por su configuración interior. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas, un tamaño estandarizado, sin ser demasiado grande y sí más compacto. En su interior cuenta con el chip Exynos 7904, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con el que poder realizar todo tipo de tareas en el día a día.

En la parte trasera cuenta con una triple cámara con la que obtener grandes fotografías prácticamente bajo cualquier situación. Dispone de una cámara principal de 25 megapíxeles, con una apertura focal f/1.7. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles para mejorar las tomas con profundidad. Y para que tengamos suficiente autonomía para aguantar más de un día de uso, cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh.

Galaxy A30s Keyvisual

Huawei P Smart 2019

Si buscas un móvil completo con el que realizar todo tipo de tareas del día a día, ahora puedes llevarte el Huawei P Smart 2019 por 0 euros con tu portabilidad a Yoigo, durante todo el mes de junio. Este terminal está fabricado en una combinación de cristal y metal, con una pantalla de 6.21 pulgadas y un peso de sólo 160 gramos. En su interior monta el procesador Kirin 710, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con una doble cámara en la parte trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles. En el frontal también dispone de una cámara de 8 megapíxeles ideal para sacar selfies y realizar videollamadas con nuestros seres más queridos. En términos de autonomía, será factible alcanzar su día y medio de uso gracias a su batería de 3.400 mAh, compatible con carga rápida.

Huawei P Smart 2019