Cómo aprovechar tu altavoz inteligente esta Navidad
Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los regalos de esta Navidad y una de las tendencias de 2018. Pero no solo es una gran opción para regalar en Navidad sino que es el complemento perfecto para ayudarte esta Navidad a organizar fiestas, reuniones familiares o villancicos.
Si te han regalado un Amazon Echo o un Google Home en los últimos meses te enseñamos cómo aprovecharlo para esta Navidad en todos los ámbitos.
Controla tu cocina
Amazon Echo o Google Home te pueden ayudar a preparar la cena de Nochevieja o de cualquier reunión familiar durante estas fiestas. Puedes pedirle que te recuerde cosas que crees que vas a olvidar o incluso que te avise en un tiempo concreto si tienes algo en el horno y no quieres estar pendiente hasta que acabe. También te permite encontrar recetas para sorprender a los invitados o apuntar la lista de la compra para que no se te olvide nada.
Organiza tu calendario
Comidas familiares, reuniones con amigos, cenas de empresa… Te invitan a todas partes en estas fehcas y Google Home o Amazon Echo te ayudan a saber cuáles son tus citas cada día. Puedes añadir todos los eventos al calendario de Google para saber, cada mañana, a qué hora debes estar en cada lugar. Además también podrás tener información sobre el tráfico antes de ir a alguna parte.
escucha Villancicos
Otra de las funciones para utilizar Google Home o Amazon Echo esta Navidad es para poder escuchar villancicos en casa. Puedes pedirle a Google que ponga música de Navidad en casa para que cantéis, basta con decirle “OK Google, reproducir música de Navidad” y podrás escuchar villancicos con el altavoz estés donde estés.
Juegos y entretenimiento
Si estás aburrido en una reunión familiar o con amigos, tu altavoz inteligente es una buena forma de mejorar el momento y alegrarse. Puedes pedirle a Google Home o Amazon Echo que abra juegos para entreteneros. Por ejemplo, puedes jugar a Triviados e ir respondiendo las preguntas que te haga el altavoz.
También podrás pedirle al altavoz que cuente cosas divertidas o chistes o historias para pasar un buen rato entretenidos alrededor del gadget.
Infinidad de posibilidades
Son muchas las posibilidades que nos permiten Alexa o Google Home en tu día a día. Consultar el tráfico, la agenda, los horarios, preguntarle dudas, recetas, pedirle que busque por ti en internet, establecer alarmas, escuchar música…
Un comentario en «Cómo aprovechar tu altavoz inteligente esta Navidad»