Cómo seguir el UNPACKED de Samsung en Phone House

Samsung Galaxy S10

Comienza una de las semanas más intensas del calendario en la que dará comienzo el Mobile World Congress de Barcelona pero antes llegará la presentación de dos de los modelos más interesantes del año: lo nuevo de Xiaomi y lo nuevo de Samsung, con su UNPACKED. En Phone House te contaremos en directo todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy.

Samsung celebrará el día 20 de febrero a las 20:00 un evento en el que presentará lo que será su nueva gama de teléfonos Samsung Galaxy S10 y se espera que también presente unos nuevos auriculares Samsung inalámbricos y una renovación de su reloj inteligente. Todo ello lo hará en el evento UNPACKED a las 20:00 que podrás seguir en Phone House.

En este enlace de Phone House podrás ver un streaming de la presentación del Samsung Galaxy S10. Además, te iremos contando todos los detalles del nuevo teléfono móvil a través de nuestra cuenta de Twitter donde nos haremos eco de la presentación de los teléfonos y todos los accesorios que la marca mostrará en el Reino Unido este mismo miércoles.

¿Qué esperamos de Samsung?

Como hemos dicho, se espera que Samsung presente tres nuevos modelos del Samsung Galaxy S10 en tres tamaños diferentes. Un teléfono con 5,8 pulgadas para el modelo más básico, un móvil con 6,1 pulgadas y un tercero con 6,4 pulgadas. Se espera que todos ellos lleguen con un diseño sin bordes con pantalla Super AMOLED y sin notch con un agujero en pantalla para el sensor delantero y para la doble cámara en el modelo superior.

Más allá de los móviles, se espera que lleguen los nuevos Samsung Galaxy Buds inalámbricos y con estuche de carga. Unos auriculares que hemos podido ver en alguna filtración y que serán similares a los AirPods de Apple aunque manteniendo el diseño de los Samsung Gear Icon ya a la venta. Tendrán mejor batería, mejor conectividad y más almacenamiento.

Samsung Galaxy Buds

Además, se espera que conozcamos un nuevo wearable de la marca que se llamaría Samsung Galaxy Watch Active y que llegaría con un diseño elegante y atractivo, redondo, con pantalla AMOLED y con el fin de cumplir con todas las funciones de medición de actividad y de salud. De este reloj sabemos algunos detalles ya como que nos avisará siempre que no tengamos una frecuencia cardiaca normal y que estará enfocado, como decimos, a la salud.

Samsung Galaxy Watch Active

Por último también esperamos que el teléfono móvil plegable de Samsung haga su aparición durante el día 20 de febrero y conozcamos más detalles aunque ya hemos visto cómo será su pantalla. Se espera que Samsung lo haga oficial y tengamos información de su hardware, disponibilidad o precio.