¡Tómate la #RevanchaPH! Tráenos tu antiguo móvil y te descontamos a partir de 30 euros para uno nuevo

¡Ha llegado el post con las ofertas de la semana en Phone House! En esta nueva entrega, te invitamos a tomar la #RevanchaPH con descuento mínimo garantizado de 30 euros en todos los smartphones libres al entregar uno usado valorado en más de 5*.

Solo hasta el próximo 31 de mayo. ¡Adelante esa selección que siempre hacemos!

revancha 30 ads

WIKO ROBBY

El Wiko Robby Gris tiene una pantalla HD de 5.5″ con tecnología IPS que mejora la legibilidad desde cualquier ángulo además de sonido Auro 3D. Como añadido, su sistema Full Lamination te ofrece unas imágenes más nítidas y un mayor contraste. Tiene una cámara posterior de 8 mpx y otra frontal de 5 mpx, para disfrutar de los mejores selfies puesto que incorpora flash.

WIKO ROBBY

Equipado con lo último en sistemas operativos, Android 6 Marshmallow, este nuevo smartphone de Wiko viene acompañado de un procesador Quad Core de 1.3GHz y una memoria RAM de 1GB. ¿Qué opinas si te decimos que hasta el próximo martes lo puedes conseguir por menos de 100 euros? Gusta, ¿verdad?

HUAWEI P8 LITE

Hablamos ahora de uno de los súperventas de Phone House: el Huawei P8 lite. Con pantalla de 5 pulgadas, tiene dos cámaras para que hagas todas las fotos que quieras y cuando quieras: una posterior de 13mpx y una frontal de 5mpx ideal para selfies.

Gracias al potente procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.2GHz de este smartphone de Huawei y su conectividad 4G, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones y compartir tus mejores momentos en un instante. En este vídeo podrás verlo en funcionamiento, ¡dale al PLAY!

¿Acaso no te seduce la idea de llevártelo estos días con un suculento descuento al entregar tu móvil usado?

BQ AQUARIS M5

El Bq Aquaris M5 cuenta con una pantalla de 5″, junto con una cámara posterior de 13 mpx y una cámara frontal de 5 mpx, con flash en ambas para que no haya escenarios con poca luz que se te resistan, ¡tampoco a la hora de hacer selfies!

Este smartphone de BQ lleva un procesador Octa Core a 1.5GHz y 2GB de memoria RAM. Lleva instalado el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y es Dual, con lo que podrás utilizar en el mismo teléfono 2 tarjetas SIM diferentes.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dentro vídeo!

Recuerda que solo hasta el 31 de mayo podrás llevarte este móvil con un descuento mínimo de 30 euros si nos entregas uno usado valorado en más de 5 euros. ¿Lo vas a dejar cogiendo polvo en el cajón?

SAMSUNG GALAXY S6 32GB

Con un acabado en vidrio que consigue un diseño único, el Samsung Galaxy S6 presume de gran resolución en sus cámaras de 16 y 5 megapíxeles, además de la apertura de F1.9. En este modelo, la marca coreana ha incluido la opción de carga ultrarrápida, con la que cargarás el móvil un 50% más rápido que en modelos anteriores, además de poderlo también de forma inalámbrica.

Aparte, hay que destacar la gran seguridad de este smartphone, al detectar huellas digitales y su capacidad de realizar multitud de tareas a gran velocidad, gracias a su arquitectura de 64 bits.  Otro elemento reseñable es su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1″ con la que podrás disfrutar de una nitidez increíble.

Hay ganas de verlo en directo, ¿verdad? Pues aquí tienes un adelanto con este vídeo de nuestros expertos:

Solo esta semana, hazte con el Samsung Galaxy S6 en su versión de 32GB a un precio imbatible. 

SONY XPERIA X

En este nuevo Xperia X, Sony presenta sus imágenes más nítidas gracias a la función de predicción del movimiento de su cámara. Se trata de una fotografía más inteligente con una cámara trasera de 23 MPX y una frontal de 13. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5» Sony Bravia con bordes curvos y una batería con una innovadora función que la protege durante su carga.

SONY XPERIA X

Aparte, este nuevo modelo de Sony presenta un diseño innovador con trasera de aluminio que se adapta a la perfección a tu mano. Ese detalle y alguno más, nos enamoran de este teléfono de Sony. Os animamos a visitar este post donde te lo contamos en detalle.

Después de leer todo esto, estamos seguros de que vas a aprovechar el descuento para conseguirlo antes del 31 de mayo, ¿verdad? 😉

LG G5

El LG G5 se llevó el premio a mejor smartphone en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona. Por algo será, ¿no?

Este año la firma coreana vuelve a apostar por sorprendernos y nos trae dos cámaras traseras: una lente de 78 grados y 16MP y otra de 135 grados de 8MP, una característica totalmente novedosa. La interfaz de LG viene con varios modos de disparo, siendo el manual el modo con el que podrás jugar con multitud de ajustes a la hora de tomar la fotografía. Ya seas un enamorado de la fotografía o novel en ella, el LG G5 es el teléfono perfecto.

Dale al PLAY si quieres conocer mejor el LG G5:

Si te ha seducido como a nosotros, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo a este fabuloso precio si nos traes tu móvil usado.

Por cierto, nos toca despedir este post, pero no sin antes recordarte que tanto en nuestras más de 500 tiendas como en nuestra web podrás encontrar todas toditas todas las ofertas de esta semana de #RevanchaPH ¡No las dejes escapar!

*Consulta condiciones del plan remóvil y la valoración de tu móvil en tu tienda Phone House y removil.phonehouse.es. El importe de 30 euros mínimo se descontará del precio del smartphone libre comprado. Promoción solo válida en tiendas.