Los 5 mejores smartphones por menos de 200€

BODEGON -200

¿Buscas móvil nuevo con poco presupuesto? Hoy es tu día de suerte, a continuación hacemos una selección de los mejores smartphones que podrás encontrar en Phone House por menos de 200€.

BQ AQUARIS M5

BQ AQUARIS M5

Este modelo tiene un tacto único proporcionado por un policarbonato de primera calidad, y un acabado que incorpora protección solar UV y antihuellas. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD que incorpora la tecnología Quantum Color + para potenciar el rango de colores. Además, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core de 1,5 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna.

En el apartado fotográfico, podemos apreciar una cámara trasera de 13 MP con doble flash LED y una cámara frontal de 5 MP con flash, algo novedoso para poder hacer selfies en escenarios con escasa luz. Aparte, te permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente gracias a Dolby Atmos, una tecnología de sonido 3D.

El BQ Aquaris M5  presume de LED de notificaciones, 4G y dual SIM. En cuanto al sistema operativo, viene con Android Marshmallow, que trae consigo una larga lista de mejoras a tu BQ como el launcher Google Now o una optimización del consumo de batería de las aplicaciones.

En definitiva, se trata de un smartphone con grandes prestaciones y una excelente relación calidad-precio. Si estás interesado en el BQ Aquaris M5 pulsa aquí

 

WIKO HIGHWAY PURE

WIKO HIGHWAY PURE

Fino y ligero, este smartphone de Wiko tiene un perfil de apenas 5’1 mm y un peso de 98 gramos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 4’8 pulgadas con resolución HD, tecnología Full Lamination y protección Corning Gorilla Glass 3. Por su parte, el procesador con el que trabaja es un Qualcomm SnapDragon 410 con 4 núcleos a 1’2 GHz que, sumado a sus 2 Gb de memoria RAM y 16GB de memoria interna, hará que tu Wiko siempre rinda a la máxima velocidad.

En lo referente a sus cámaras, la principal es de 8 MP e inclye sensor Sony, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Además dispone de conectividad 4G y USB OTG. El sistema operativo que trae de fábrica este smartphone Wiko es Android Kit Kat, concretamente su versión 4.4.4.

En definitiva, se trata según el fabricante del smartphone más fino del mundo, a un precio asequible y unas características acorde a su precio. Si estás interesado en el Wiko Highway Pure pulsa aquí.

 

SONY XPERIA M4 AQUA

SONY XPERIA M4 AQUA

Este smartphone con cámara resistente al agua incluye la mejor tecnología de las cámaras Sony. Se trata de un todoterreno con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En cuanto a su interior, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits; una memoria RAM de 2 Gb y 8 Gb de memoria interna.

La cámara principal del M4 Aqua cuenta con 13 MP y enfoque automático, mientras que la frontal es de 5 MP con Full HD para tus vídeos. Este modelo de Sony es resistente al agua y al polvo, y tiene una batería de 2400 mAh que puede durar hasta 2 días (en función de la configuración). Por último, incluye conectividad 4G, NFC, DLNA, Miracast y es compatible con la tecnología deportiva ANT+.

En resumen, se trata de un teléfono perfecto para los más aventureros, con un rendimiento más que aceptable. Si estás interesado en el Sony Xperia M4 Aqua pulsa aquí

 

SAMSUNG GALAXY J5

SAMSUNG GALAXY J5

El Samsung Galaxy J5 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución HD que te permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes. Dispone de un potente procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz para que disfrutes de la multitarea a máxima velocidad. En cuanto a sus memorias, cuenta con una RAM de 1’5 Gb y 8 Gb de almacenamiento interno.

Respecto a sus cámaras, se ha incorporado una trasera de 13 MP con flash LED que te permiten captar fotos y vídeos nítidos y luminosos. La cámara frontal es de 5 MP y además cuenta con flash LED. Por si eso fuera poco, puedes sacar el máximo provecho a tu J5 gracias a su eficiente batería de 2600 mAh y su modo Ultraahorro de energía.

Este smartphone de Samsung también dispone de conectividad 4G y NFC. Este modelo viene de fábrica con la versión 5.1 de Android llamada Lollipop.

Como conclusión, se trata de un smartphone sencillo con el que podrás navegar por internet, jugar o reproducir tus vídeos en HD con la máxima fluidez. Si estás interesado en el Samsung Galaxy J5 pulsa aquí

 

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Déjanos tu comentario justo debajo.

Artículos relacionados