Días SIN IVA, ¡solo 24 y 25 de febrero!

Amigos lectores, no es que nos hayamos olvidado del post de ofertas semanales, es que estábamos macerando un ofertón: ¡Días SIN IVA el 24 y 25 de febrero!

Irresistible, ¿verdad? Veamos algunos ejemplos…

Samsung Galaxy j7 2016

Este smartphone de Samsung cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y su versión de Android es 6.0.1.

El procesador del Samsung Galaxy J7 2016 es un Snapdragon 617 de 8 núcleos, con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. No tendremos ningún problema para ejecutar aplicaciones potentes. La cámara de 13MP en la parte trasera y 5MP en la frontal añaden funciones como el autoenfoque o el HDR. Puede grabar a resolución FHD. NFC, radio FM o Wifi Direct son algunas de las conexiones más destacadas. Por último, decir que su batería de gran capacidad -3300 miliamperios- garantiza su uso durante más de un día. Y sí, este pedazo de smartphone de Samsung podéis llevároslo ahora SIN IVA. ¿Hay algo mejor?

BQ Aquaris U Plus

¡Uno de los buques insignia del fabricante español puede ser vuestro estos días SIN IVA! El Aquaris U Plus viene revestido de la versión 6.0 de Android, cámara trasera de 16mpx y delantera de 5mpx, procesador de 8 núcleos acompañado de 2GB de RAM.

Ya hemos hablado mucho en este blog sobre el BQ Aquaris U Plus, pero si algún rezagado aún no lo ha visto en acción… ¡Dentro vídeo!

Enamorados, ¿verdad? ¡Pues os esperamos estos días!

MEIZU M3 NOTE 16GB + 2GB

El nuevo Meizu M3 Note tiene una pantalla de 5.5?, junto a una cámara posterior de 13 mpx con dual LED flash y otra cámara frontal de 5 mpx.

Este smartphone de Meizu lleva integrado un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB. Además, trabaja con una batería de alta capacidad de 4100mAh. ¿Ganas de verlo en funcionamiento? ¡Dentro vídeo!

Solo ahora, podréis disfrutar de este espectacular phablet SIN IVA. ¿Acaso no os ha conquistado?

Samsung Galaxy Tab A 7 WIFI

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Esta tablet es realmente delgada, compacta y ligera, lo que os permitirá llevarla a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, incluye autoenfoque y puede grabar en HD. Por su parte, la cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, presenta un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz junto con 1’5 Gb de RAM. La memoria interna es de 8 Gb de la que quedan libres unos 4.3 Gb, aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos.

En cuanto al software, viene de fábrica con la versión 5.1 de Android y trae una función interesante para dejar nuestra tablet a los peques, ya que con el Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa se divertirán con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además, se puede ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

Pasaos por Phone House los días 24 y 25 de febrero para haceros con esta tablet SIN IVA.

BQ AQUARIS M10 HD

Tan delgada como ligera, este modelo de BQ incorpora una pantalla multitáctil de 10’1 pulgadas con un ángulo de visión de 170º y una resolución de 1280×800, con protección solar UV y antihuellas. Dispone de un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1’3 GHz que junto con sus 2 Gb de RAM te garantizan la máxima velocidad. La memoria interna es de 16 Gb, que se queda en 11’2 disponible para el usuario, aunque es ampliable mediante microSD hasta 64 Gb. La cámara trasera es de 5 MP y permite grabación de video en FullHD, mientras que la frontal es de 2 MP. La  batería es de 7280 mAh. Viene con Android 5.1.

Dos características que nos gustaría resaltar de este modelo: por un lado es que dispone de USB OTG, es decir, podemos conectar dispositivos al USB de la tablet (memorias, ratón, teclado…) lo cual es de agradecer. Por otro lado, su tecnología de sonido ya que incorpora Dolby Atmos, un sistema mediante el que el sonido cobra vida en todas direcciones, obteniendo como resultado un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido.

¿Os ha seducido esta tablet? No perdáis la oportunidad de llevárosla SIN IVA en Phone House.

ZTE GRAND BAND III

Pulsómetro, podómetro, control del sueño, resistente al agua… Son muchas las virtudes de esta pulsera de actividad de ZTE con las que no querríamos aburriros leyendo. Así que, allá va un vídeo en el que la podréis conocer más a fondo. ¡Adelante!

 Más de uno por aquí ya ve a esta smartband como la mejor aliada para sus propósitos saludables, ¿verdad? Pues no dejéis pasar esta oportunidad de haceros con ella SIN IVA.

ALCATEL GO WATCH

Mucho se ha hablado de este reloj inteligente de Alcatel. Y no es para menos, ¿sabes por qué? Porque se trata de un smartwatch deportivo súper completo a un precio genial. Incluye pulsómetro, acelerómetro y cuenta tus pasos con el podómetro. Integra una pantalla de 1,22? IPS y conexión Bluetooth 4.0. Además, es resistente al agua, golpes y polvo. Su batería dura hasta 5 días y es compatible desde Android 4.3 e iOS 7. Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a la review de este smartwatch ¡SIN IVA hasta el 25 de febrero!

¡Y hasta aquí nuestra selección! ¿Cuál te ha gustado más? Estos son unos pocos, en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es encontrarás muchos más smartphones, tablets y wearables SIN IVA. Quienes elijan este último punto de venta, podrán recoger su compra GRATIS  en 1 hora cualquier tienda Phone House.

Además, os recordamos que podéis valorar vuestro móvil usado y entregarlo para canjearlo a modo de descuento en el nuevo dispositivo.

Nos vemos el 24 y el 25 de febrero, ¿verdad? 🙂