Ofertas especiales Samsung hasta el 8 de marzo

¡Muy buenas lectores! Otra semana más, os hacemos llegar este post con ofertas muy especiales, esta vez: ¡Especial Samsung! Y es que solo hasta el 8 de marzo, podréis disfrutar de suculentos descuentos en smartphones, tablets y wearables de esta marca. ¡Pasen y lean algunos ejemplos!

SAMSUNG GALAXY A3 2016

El Samsung Galaxy A3 (2016) tiene un buen aspecto, ligero, con una gran pantalla en alta definición de 4’7 pulgadas (0’2 pulgadas más grande que el del año anterior y mucho más nítida). Respecto al diseño, es bastante parecido al Galaxy S6, con los mismos bordes metálicos redondeados, pero con una cámara más plana, como en el S7.

GALAXY A3 2016En cuanto a la cámara, cuenta con sus respetables 13 MP (otra de las mejoras frente a la lente de 8 MP de 2015). La interfaz rápida de Samsung  te permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si quieres capturar algo en un instante).

Atractivo este smartphone, ¿eh? Pues aún lo es más si os lo lleváis a casa por 30 euros menos. ¡No lo dejéis escapar!

Samsung Galaxy S7 Edge

Y el gigante de Samsung no podía faltar en nuestra selección. El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies.

El Samsung Galaxy S7 edge cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Os dejamos una review de nuestros expertos contando las bondades de este titán de Samsung:

Solo ahora, podéis llevaros el Samsung Galaxy S7 edge por 100 euros menos al traer un móvil usado.

SAMSUNG GALAXY S7

El buque insignia de Samsung no podía faltar en esta selección. Estamos ante uno de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantallas de 5,1»  y revestido de Android 6.0. Bajo el capó es una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañadas de una delantera de 5mpx. El S7 cuenta con una batería de 3.000mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB. Además, es resistente al agua e integra la tecnología Samsung Pay, el nuevo sistema de pago del gigante coreano.  ¡Dentro vídeo!

También hasta el 8 de marzo podréis disfrutar de este modelo con 100 euros de descuento al traer tu móvil antiguo.

 Samsung Galaxy Tab A 7 WIFI

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz junto con 1’5 Gb de RAM. La memoria interna es de 8 Gb de la que quedan libres unos 4.3 Gb, aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos.

En cuanto al software, viene de fábrica con la versión 5.1 de Android y trae una función interesante para dejar nuestra tablet a los peques, ya que con el Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa se divertirán con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además, se puede ajustar su tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

Solo estos días, podréis disfrutar de un descuentazo de 30 euros en este tablet. Suena bien, ¿verdad?

SAMSUNG GEAR S2

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla superAMOLED totalmente circular de 1’2 pulgadas con una resolución de 360×360 y nada menos que 302 píxeles por pulgada. El cristal cuenta con protección Corning Gorilla Glass contra arañazos.

Respecto a su interior, alberga un procesador Exynos 3250 de 2 núcleos a 1 GHz. Dispone de 512 Mb de RAM y una memoria interna de 4 Gb de la que finalmente tenemos disponibles 1’9 Gb (el resto lo ocupa el sistema operativo). La batería es de 250 mAh, la cual nos proporciona 2-3 días de duración según Samsung, y además dispone de carga wireless. También incluye conectividad por Wifi, Bluetooth 4.1, NFC y tiene la certificación IP68.

En cuanto al software, incorpora el sistema operativo Tizen, propio de Samsung, el cual es un gran acierto frente a Android Wear debido a su forma circular, ya que Tizen nos ofrece una experiencia circular casi perfecta y que sorprenderá. En este caso, Tizen es mucho más rápido e intuitivo ya que te permite deslizarte entre decenas de pantallas de forma horizontal o moverte en círculo girando el borde de la esfera, frente a los menús verticales de Android Wear.

Este smartwatch es compatible con todos los smartphones de Samsung con la versión Android 4.3 o superior con al menos 1’5 Gb de RAM y con cualquier smartphone Android con la versión 4.4 o superior y al menos 1’5 Gb de RAM mediante la aplicación Samsung Gear.

¿Y las notificaciones? Recibe notificaciones que además podrán leerse en el mismo dispositivo (como mail, sms…) y contarse desde el propio smartwatch.

Os recordamos que este post acaba aquí, pero que hay un montón de dispositivos Samsung más en oferta hasta el 8 de marzo que podréis encontrar tanto en phonehouse.es como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas. Además, quienes elijan la opción online, podrán recoger su compra GRATIS en 1 hora en cualquier tienda. ¿Os animáis a visitarnos?