La carga inalámbrica en los nuevos iPhone debe esperar a una actualización

La carga inalámbrica en los nuevos iPhone debe esperar a una actualización

Ya lo dijimos por aquí y ahora lo ha confirmado Apple: la carga inalámbrica no llegará con los nuevos iPhone en cuanto estos salgan al mercado. En otras palabras, cuando compres el iPhone 8 o el iPhone X tendrás que esperar a una nueva actualización para hacer uso de esta función.

“La carga inalámbrica ultrarrápida funciona con una actualización de software gratuita que estará disponible este año“, apunta el texto que se ha dado a conocer en la página web de Apple.

En otras palabras, y tal como comentábamos hace un mes aproximadamente, habrá que esperar a iOS 11.1 y no a iOS 11 tal como muchos analistas presagiaban. No obstante, y aunque esta función sea una auténtica maravilla y esté funcionando muy bien en otros dispositivos, habrá que tirar de cable mientras tanto. Un poco más de tiempo, no va a ocurrir nada.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

iPhone X para todos

Tras una presentación por todo lo alto, este iPhone X por incorporar la pantalla infinita de la competencia. Un display sin bordes de 5,8 pulgadas con nuevo panel OLED para permitir una resolución Super Retina que no se ha dado hasta la fecha en Apple.

Además, esta pantalla va en consonancia con el chip que monta: un A11 Bionic que ha sido mejorado para la ocasión con dos nuevos núcleos para potenciar tanto las tareas más exigentes como las más livianas.

Y por otro lado, este terminal añade el esperado Face ID. Gracias a ello, utiliza una buena lente delantera de 7 megapíxeles con una gran definición. La trasera es dual con 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 y f/2.4, así como un sensor que trabaja en condiciones de poca luminosidad y con una gran definición.