Dinos qué móvil tienes y te diremos por cuál debes cambiarlo

chica con móvil

Septiembre es mes de volver al cole y de volver a empezar y de empezar a plantearte que se te acaba el tiempo para cumplir los propósitos. Y uno de ellos es cambiar de móvil. Seguro que te ha pasado alguna vez que necesitas cambiar de móvil pero no demasiado. Quieres un móvil nuevo de la msma marca y ligeramente mejor que el tuyo, ¿cuál escoger?

Tu móvil ya no da para más o te has cansado de él y necesitas un nuevo móvil pero no te gustan los cambios y ni se te pasa por la cabeza cambiar de marca. Quieres algo parecido pero mejor. Te contamos qué móvil comprarte según el móvil que tengas en casa. Un paso más en lo que tienes pero sin salirte de eso a lo que estás acostumbrado.

Tienes un iPhone 6…

Ya está bastante antiguo el iPhone 6 y sí, toca renovarlo. Puedes apostar por el iPhone 7 que es el paso lógico si tienes el teléfono en casa. Un móvil basante completo con chip A10, cámara de 12 megapíxeles… Notarás el cambio, sin duda. Pero si te parece insuficiente o quizás crees que es demasiado antiguo, puedes saltar un paso más.

Comprar iPhone 7 en Phone House

Un Apple iPhone 8 es el modelo más adecuado. Notarás mucho la diferencia en calidad, el salto es grande en diseño y en especificaciones. Un móvil renovado, complteamente nuevo con una pantalla Retina HD mucho mejor que la que tienes ahora en tu bolsillo.

Comprar iPhone 8 en Phone House

Tienes un Huawei P Smart…

El Huawei P Smart Plus se puso a la venta hace solo unos días y es un teléfono excelente y completo pero quizá deberías dar un paso más. Apostar por la gama de moda este año en la marca: Huawei P20. Un Huawei P20 es un teléfono perfecto con 128 GB de espacio, con doble cámara con tecnología artificial para conseguir las mejores fotos y con un diseño totalmente premium. Un teléfono muy completo en el que no echarás nada de menos.

Comprar un Huawei P20 en Phone House

Tienes un Honor 9 Lite…

El Honor 10 es el teléfono del año y tú deberías comprarlo. Si estás encantado con tu Honor 9 Lite pero ya se te queda un poco corto, el Honor 10 es un excelente teléfono con gran pantalla, cámara dual, Inteligencia Artificial en su cámara de fotos, reconocimiento facial…

Comprar un Honor 10 en Phone House

Honor-10-

Tienes un Nokia 1…

Si tienes un Nokia 1, da el salto al Nokia 7 Plus porque merecerá la pena. Hace solo unos días fue elegido como mejor teléfono para el consumidor y podrás disfrutar de una pantalla de 6 pulgadas mucho más grande que la de tu móvil actual así como una cámara dual de 12 y 13 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh y de calidad.

Comprar Nokia 7 Plus en Phone House

nokia 7 plus camara

Tienes un LG K10…

El LG G7 ThinQ llegó hace solo unos meses y tiene una cámara de fotos de calidad con IA que permite elegir la mejor configuración según las características del ambiente. Un móvil con una gran pantalla y unas excelentes características perfectas para tu día a día.

Comprar el LG G7 ThinQ en Phone House

Tienes un Samsung Galaxy A3…

El Samsung Galaxy A6 es tu móvil. Un paso lógico y bien dado. Un teléfono asequible, completo, actualizado con Android Oreo y con una pantalla de una pulgada más que la anterior así como otras características muy interesantes que te hemos ido contando en los últimos meses porque el Samsung Galaxy A6 es uno de los teléfonos del verano.

Comprar el Samsung Galaxy A6 en Phone House