Aprovecha el Rebajazo de Phone House con grandes descuentos del 9 al 12 de enero

Se acaba la Navidad pero llegan las Rebajas. En Phone House llega el REBAJAZO del 9 al 12 de enero y podrás encontrar todo tipo de productos, móviles, gadgets o wearables con ofertas durante estos días. Compra todo aquello que no te han traído los Reyes Magos o regalarte un teléfono móvil para estrenar este 2019.

Puedes conseguir todo tipo de gadgets o móviles con descuento y, además, podrás conseguir un 20% en tu seguro para que no tengas miedo si tu smartphone sufre daños, se pierde o encuentras algún problema.

¿Qué comprar en el rebajazo de Phone House?

Google Home Mini

Ha sido uno de los regalos estrella esta Navidad y ahora puedes encontrarlo de oferta si no has conseguido hacerte con uno o se te ha antojado tras comprarlo para alguien. El Google Home Mini te permitirá infinidad de cosas y te hará la vida más fácil. Podrás tener un asistente en casa al que pedirle todo solo con la voz.

Samsung cargador inalámbrico

Una de las funciones más interesantes de los móviles en la actualidad es la posibilidad de cargarlos de forma inalámbrica. Si te han regalado un smartphone de última generación esta Navidad, la mejor compra que puedes hacer en estas rebajas del 9 al 12 de enero es un cargador inalámbrico que te permitirá tener batería en cualquier parte y olvidarte de cables.

Tarjeta de memoria

Otra gran opción si tienes un nuevo móvil esta Navidad o una cámara de fotos. Una tarjeta de memoria de 32 GB servirá para que tengas más espacio en tu teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo y no se llene tu memoria. Ahora, durante las rebajas de Phone House podrás tenerla por menos de 7 euros y con la garantía de calidad de Samsung.

micro SD

Un móvil nuevo

También puedes aprovechar para comprarte un móvil nuevo durante las rebajas. Móviles de todos los precios y marcas ahora rebajados en Phone House y que te permitirán estrenar teléfono este año sin renunciar a la calidad. Puedes conseguir algunos móviles a 0 euros en Phone House este enero o apostar por un teléfono libre con descuento durante estos días.

Samsung Galaxy A6

Uno de los móviles de 2018 ahora por menos de 180 euros. Pantalla infinita, cámara de calidad ye especificaciones muy interesantes de la gama media a menos de 200 euros que lo convierten en una excelente opción si buscas un móvil completo a buen precio.

Honor 8X

Honor es la marca de moda y siempre es una buena opción, elijas el teléfono que elijas. Tienes calidad a buen precio y el Honor 8X es una idea perfecta si buscas un buen teléfono móvil este año.