Filtrada una imagen real del espectacular Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10

Ya hay fecha de presentación oficial para los nuevos modelos de Samsung, que la propia marca ha confirmado. El 20 de febrero a las 20:00 horas conoceremos la nueva familia Samsung Galaxy S10 y ya sabemos mucho sobre algunos de sus modelos. Ahora, el Samsung Galaxy S10 Plus se ha dejado ver en una imagen real y vemos su espectacular diseño.

El notch queda atrás este 2019 y la cámara dual ha dejado espacio a la cámara triple. El Samsung Galaxy S10 Plus recoge las tres tendencias del momento: cámara triple, pantalla infinita, agujero en pantalla para la cámara delantera. Es más, en este caso, el agujero delantero será más grande porque el teléfono de Samsung llegaría con cámara dual para selfies, con efecto bokeh y Modo Retrato para que las autofotos tengan mejor calidad.

Se ha filtrado la primera imagen real del Samsung Galaxy S10 Plus que llgará en febrero y algunos detalles confirman lo que esperábamos del dispositivo. Una cámara frontal dual integrada en la pantalla en el agujero correspondiente, diciendo adiós al notch y a los bordes más anchos y apostando por una pantalla aún más infinita. En la parte trasera, tres sensores de cámara para luchar tú a tú con los modelos de Huawei presentados en 2018 para la familia Huawei Mate 20.

Samsung Galaxy S10 Plus

Como vemos en las imágenes, el teléfono es todo pantalla con un pequeño agujero elíptico en la parte superior derecha donde irían los dos sensores que se espera que permitan realizar selfies de calidad con efecto bokeh, desenfoque y con buena iluminación incluso en momentos de poca luz.

Otros detalles, más allá de la reducción de sus marcos o sus cámara de foto, es que vemos que hay dos altavoces que permitirán que escuchemos todo el contenido en un sonido estéreo. Según explican desde Topes de Gama, un sonido que se espera que sea compatible con Dolby. Un sonido que pinta perfecto ppara reproducir todo el contenido multimedia en nuestro móvil.

Samsung Galaxy S10

Se espera que este teléfono llegue junto con otros dos modelos, una versión más ligera y una versión intermedia, el Samsung Galaxy S10. Los tres teléfonos irían acompañados de un cuarto que llegaría con compatibilidad con tecnología 5G y se espera que todos se den a conocer justo antes de dar comienzo el Mobile World COngress en Barcelona, el 20 de febrero. En Phone House te contaremos todos los detalles y te seguiremos informando sobre los que serán tres de los mejores móviles de todo este 2019 que acaba de empezar.

Samsung Galaxy S10