Los mejores móviles para regalar por San Valentín a tu pareja

Móviles San Valentín

San Valentín se celebra esta semana y puedes aprovechar las ofertas semanales de Phone House para conseguir un nuevo teléfono móvil con hasta 260 euros de descuento para regalar a tu pareja. Móviles de calidad y populares que puedes conseguir de oferta hasta el 14 de febrero para sorprender a tu pareja. Estos son los mejores móviles que puedes regalar por San Valentín y acertarás seguro.

Déjate de colonias, flores o peluches y regala algo verdaderamente útil que todos queremos: un móvil. Hay teléfonos que podrás conseguir con hasta 260 euros de descuento en Phone House durante esta semana.

Huawei Mate 20 Lite

Huawei lanzó después del verano su gama Huawei Mate 20, un teléfono móvil con una increíble pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ con noch en la parte superior que hace que tengamos una enorme pantalla en menos tamaño. Un gran teléfono por fuera pero también en su interior: Kirin 710 de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM para rendimiento en todas las aplicaciones y juegos…

Y una cámara dual de 24 y 2 megapíxeles con efecto bokeh para todas los selfies, en la frontal. Un teléfono con doble cámara dual. También una cámara de 20 y 2 megapíxeles en la trasera para fotografías perfectas.

Honor 8X

El Honor 8X es un teléfono que puedes conseguir por menos de 270 euros esta semana en Phone House. Un teléfono móvil con una pantalla de 6,5 pulgadas prácticamente sin bordes, aprovechando al máximo el espacio de la frontal.

Más allá de su enorme pantalla, cuenta con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 20 megapíxeles acompañada de Inteligencia Artificial para que las fotografías que os hagáis sean incluso mejores, eligiendo en qué momento poner cada parámetro. La cámara de fotos frontal tiene 16 megapíxeles para selfies totalmente nítidos de calidad para presumir de vuestro amor en Instagram.

Huawei P Smart

Otro de los móviles de gama media más populares y al mejor precio. Un teléfono móvil con pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ en el que disfrutar de todo el contenido. Otro móvil con cámara dual de 13 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. Un móvil que esta semana en Phone House te costará menos de 150 euros y con una memoria interna de 32 GB que puedes ampliar con tarjeta microSD para guardar todas tus fotos y aplicaciones.

Xiaomi Mi A2

Uno de los móviles de moda este año lo puedes conseguir en San Valentín con más de cincuenta euros de descuento. Un teléfono móvil que puedes conseguir en negro, azul, oro o rosa y con pantalla infinita y cámara dual además de una gran potencia.

Un móvil con pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y 403 pixel por pulgada. Una cámara frontal para selfies de gran calidad con 20 megapíxeles y una cámara principal trasera de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles en cada sensor para fotografías con efecto bokeh y el famoso Modo Retrato en el que saldréis ambos enfocados pero el fondo borroso, para que nada distraiga de lo importante.

Samsung Galaxy A7 (2018)

El teléfono móvil de Samsung es el primero de la marca en incorporar la triple cámara dual y ahora lo puedes conseguir por menos de 290 euros, un precio muy inferior  asu precio habitual. Si eres fan de Samsung o lo es tu pareja, podrás tener el primer móvil de la marca con tres cámaras traseras para fotografías de calidad gracias a sus tres sensores, que cada uno cumple una función diferente. Ideal si sois de esas parejas que pasáis el día haciéndoos fotos. También cuenta con una cámara delantera de alta resolución, para selfies, y con flash incorporado para autoretratos incluso d noche o en condiciones de poca luz.