Estos son los mejores móviles para selfies

Selfie

Los selfies se han convertido en algo sin lo que no imaginamos vivir y los fabricantes apuestan por buenas cámaras frontales para que podamos fotografiarnos y hacernos selfies para llenar redes sociales de fotos en todas partes. Hay algunos móviles cuya cámara frontal es perfecta si te gustan los selfies y aquí van algunos de ellos.

No siempre más cantidad es mayor calidad y algunos móviles con un solo frontal delantero son perfectos para selfies en cualquier circunstancia, con calidad de imagen para selfies grupales o para selfies nocturnos en condiciones de poca luz.

Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 es uno de los mejores móviles para selfies que puedes tener. Además, es perfecto para selfies con control remoto gracias al S Pen que funciona como disparador. Podrás dejarlo sobre un trípode o superficie y disparar las fotografías desde el stylus del teléfono sin necesidad de poner el temporizador.

Más allá de su comodidad, es uno de los móviles con mejor cámara frontal en cuanto a calidad. Además, cuenta con inteligencia artificial capaz de ajustar la configuración de la cámara según necesites en cada momento y según dónde estés haciendo el selfie, qué luz hay o si estáis cerca o lejos del sensor de la cámara.

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es el teléfono con mejor cámara del mercado y los selfies también son de los mejores de la actualidad. Una cámara frontal de 24 megapíxeles para selfies con todo lujo de detalles. Además, por supuesto, tiene el efecto bokeh que permitirá que desenfoques el fondo y la fotografía centre toda su atención en las personas que salís en el autorretrato.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con inteligencia artificial avanzada que mejora cualquier foto que hagas con el teléfono. Ajusta por ti los parámetros. Además, si te gusta la fotografía no hay un móvil mejor que este con su triple cámara trasera con sensores de una calidad espectacular y con un software que mejora aún la calidad.

iPhone XS Max

El móvil de gran tamaño de Apple es otro de los mejores si quieres selfies de calidad con tus amigos. Una cámara frontal de 7 megapíxeles pero con más de 80 puntos conseguidos en el análisis de los expertos de DxOMark. Se destaca la estimación precisa en la profundidad del bokeh, que queda natural y no artificial como en otros teléfonos móviles, buen detalle de las caras cuando hacemos selfies o un gran procesamiento con el HDR.

Más allá de la cámara de selfies es uno de los teléfonos más completos del mercado con una gran pantalla OLED de 6,5 pulgadas sin bordes y el chip A12 Bionic en su interior que permite potencia, realidad aumentad, fluidez y velocidad.

Samsung Galaxy S9 Plus

Otro de los mejores teléfonos para los fans del selfie es el Samsung Galaxy S9 Plus que ahora puedes conseguir a un gran precio. Un móvil cuya cámara frontal destaca por tener flash frontal para fotografía en condiciones de poca luz, por sus bajos niveles de ruido en las fotografías o por unos bonitos tonos de piel al hacer los selfies, que se ajustan a la realidad en cuanto a colores de nuestras caras.

Un móvil, al igual que los anteriores, muy completo. Un teléfono con pantalla infinita y curva de calidad y que ahora puedes conseguir en los flechazos de San Valentín en Phone House por menos de 670 euros. Un teléfono con Exynos9180 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB ampliable con microSD para todas tus fotos, aplicaciones, vídeos o juegos. Además, es resistente al agua para que puedas llevarlo donde quieras sin preocupaciones.