50% de descuento en la 2ª unidad de móviles Xiaomi en Phone House

Ads 1200x628 Xiaomi Generico

Con Phone House adelántate al Black Friday y disfruta ahora de una promoción sin precedentes. Compra ahora un móvil Xiaomi y llévate una segundad unidad con el 50% de descuento ¿No es genial? Sin duda, es una ocasión perfecta para renovar nuestro móvil por uno del amplio catálogo de Xiaomi y conseguir otro a mitad de precio para regalar estas navidades o, por ejemplo, comprarlo a medias con otro amigo.

No te pierdas esta oportunidad que te ofrece Phone House y podrás obtener un 50% de descuento al comprar una segunda unidad en móviles Xiaomi. Por ejemplo, podrás comprar todo un Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB por 199 euros y una segundad unidad puede ser tuya por sólo ¡99,50 euros! De esta forma consigues dos Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB por sólo ¡298,50 euros!, uno para ti y otro ¡para quién quieras!

Dispones de una gran cantidad de móviles Xiaomi para que puedas elegir el que más se adapta a ti. Compra uno y ¡llévate una segunda unidad al 50%!

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los móviles más vendidos por la firma china gracias a sus grandes características a un precio sumamente ajustado, ideal para quien busque un móvil solvente con buena cámara y no quiera gastarse demasiado dinero. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con un formato de visualización con una relación de aspecto 19,5:9.

 En su interior encontramos un solvente procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles con la que podremos tomar magníficas fotografías. No faltará una potente batería de 4.000 mAh con lo que la autonomía no será un problema.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 (64 GB) por 199 euros (segunda unidad a 99,50 euros)

Ads 1200x628 Xiaomi Note 7

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 cuenta con la peculiaridad de disponer de Android One como sistema operativo, prescindiendo de la capa de personalización MIUI. Es un terminal de gama media que cuenta con una pantalla de 6.08 pulgadas, panel de tipo AMOLED, resolución HD+ y lector de huellas integrado.

Si miramos el interior nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En su parte trasera, destaca por incorporar una triple cámara. En cuanto a autonomía, ofrece un gran rendimiento gracias a su batería de 4.000 mAh.

Comprar Xiaomi Mi A3 por 249 euros (segunda unidad a 124,50 euros)

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es un completo terminal de gama media, que cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel de tipo AMOLED, resolución FullHD+, lector de huellas bajo la pantalla. En su interior cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, al que acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que, en el frontal, cuenta con un sensor de 32 megapíxeles para selfies. Su batería alcanza los 4.030 mAh por lo que disfrutaremos de una autonomía superior al día de uso.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite por 319 euros (segunda unidad a 159,50 euros)

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es un terminal de gama media/alta con un precio sorprendente. Dispone de una pantalla de 6.39 pulgadas con panel de tipo AMOLED, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Cuenta con un diseño sin marcos y una cámara frontal emergente. En su interior monta un procesador Qualcoom Snapdragon 730, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, destaca por la inclusión de una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Por su parte, la cámara emergente frontal cuenta con una resolución de 20 megapíxeles. En cuanto a autonomía, contaremos con una potente batería que alcanza los 4.000 mAh con carga rápida a 18W. No faltará el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa MIUI que ya se está empezando actualizar a su versión 11.

Comprar Xiaomi Mi 9T por 369 euros (segunda unidad a 184,50 euros)

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T pro es un terminal que cuenta con características de alta gama a un precio ciertamente irresistible. Dispone de una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Cuenta con una cámara frontal emergente, que posibilita que sea un terminal “todo pantalla”.

En su interior monta el mejor procesador Android del año, el Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente súper gran angular y un teleobjetivo. Su batería alcanza los 4.000 mAh y dispone de carga rápida hasta 27W.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro por 449 euros (segunda unidad a 224,50 euros)

Xiaomi Mi 9t Pro

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 fue el primer terminal de gama alta de la firma china para este 2019. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas, con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Dispone de un notch en la parte superior para alojar la cámara frontal y un bonito diseño sin marcos. En su interior monta el procesador Snapdragon 855, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera destaca por disponer de una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, capaz de grabar videos a 4K y 60 frames por segundo y en cámara lenta a 1080p y 960 frames. En cuanto a autonomía cuenta con una batería de 3.300 mAh compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Comprar Xiaomi Mi 9 por 499 euros (segunda unidad a 249,50 euros)

Xiaomi Mi 9