Filtradas todas las características del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Galaxy Note10

Samsung prepara para 2020 dos versiones “Lite” de dos de sus topes de gama de este año. Por un lado, estará el Samsung Galaxy S10 Lite, del cual ya filtramos recientemente sus principales características, y por otro, se encuentra el Samsung Galaxy Note 10 Lite, que ya hemos visto en imágenes y del cual os vamos hablar hoy de sus características.

Y es que, aunque la firma coreana se encuentra en la fase final antes de la presentación de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S11, prevista para el próximo mes de febrero, quiere empezar a ser noticia con la llegada de estos terminales, unas versiónes algo más “recortada” que sus hermanos mayores, pero con unas características igualmente interesantes.

Ha sido el portal WinFuture el que ha revelado todas las características técnicas del Samsung Galaxy Note 10 Lite, las cuales vamos a repasar a continuación.

Finalmente, el Samsung Galaxy Note 10 Lite llegará con el SOC Exynos 9810

El nuevo Samsung Galaxy Note Lite 10 llegará con una pantalla que alcanzará las 6.7 pulgadas (2.400x 1.080 píxeles) con panel de tipo Súper AMOLED y resolución FullHD+, consiguiendo una densidad de píxeles de 398 PPI y siendo compatible con HDR. Además, contará con un lector de huellas integrado y un pequeño agujero en la parte superior donde quedará alojada la cámara frontal de idéntica forma que el Galaxy Note 10.

Note10 Lite Negro

En el interior del dispositivo encontramos una de las novedades de este nuevo móvil de Samsung, con la presencia del procesador Exynos 9810, que ya utilizará en 2018 el Samsung Galaxy S9. Se trata de un procesador de ocho núcleos, construido en 10 nanómetros y con una velocidad máxima de 2.7 GHz. Aun siendo un procesador con casi dos años de antigüedad, sigue siendo de alta gama capaz de mover cualquier aplicación o juego. Acompañando el procesador de Samsung encontraremos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pudiéndose expandir mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB.

Triple cámara con 12 megapíxeles cada una

El Samsung Galaxy Note 10 Lite contará con una triple cámara trasera, compuesto por tres sensores de 12 megapíxeles cada uno. El principal tendrá una apertura focal f/1.7 así como enfoque automático de doble pixel. También contará con un telescopio de doble aumento con apertura focal f/2.4 así como un gran angular f/2.2 para conseguir fotos con más ángulo de visión. Por su parte la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 megapíxeles f/2.0 que podría grabar videos en 4K a 60 fps, al igual que el Galaxy S9, así como la posibilidad de grabar en cámara súper lenta.

Note 10 Lite

El apartado de la autonomía también destacará en el nuevo Galaxy Note 10 Lite gracias a la presencia de una batería que alcanzará los 4.500 mAh con carga súper rápida a 25W, una capacidad curiosamente superior tanto a la del Galaxy Note 10 como al Galaxy Note 10+, aunque en este caso no contará con carga inalámbrica. Además, si dispondrá de entrada de jack 3.5 mm mediante la cual podremos conectar nuestros auriculares así como la presencia del S Pen con el que poder escribir y dibujar sobre la pantalla. Se espera que este nuevo terminal vea la luz a principios de 2020.