Llegan los STAR DAYS a Phone House con descuento de hasta el 45% en móviles y accesorios

Stardays Generico 1000x1000 C

Este fin de semana se celebran los Oscar’s donde se elijira lo mejor de lo mejor en el cine y en Phone House vamos a celebrarlo a lo grande. Ahora podrás disfrutar de los mejores móviles de gama alta con descuento de hasta el 45%, en los STAR DAYS de Phone House, sólo del 6 al 9 de febrero. Sin duda, una gran oportunidad para renovar tu móvil con un terminal de gama alta con las mejores prestaciones y conseguir magníficos accesorios con un gran descuento.

Tanto si quieres hacerte un regalo, como si estás buscando ideas para regalar este San Valentín, ELIGE PAGAR MENOS con Phone House y llévate los mejores móviles de gama alta y accesorios como los Apple AirPods 2 o el Amazfit GTS al mejor precio con los STAR DAYS ¡Sólo del 6 al 9 de enero!

Xiaomi MI 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro ha sido uno de los móviles más destacados del 2019 ya que junta todas las ventajas de un terminal de gama alta por un precio muy competitivo. Ahora, durante los STAR DAYS de Phone House, puede ser tuyo con un descuento de 90 euros y llevártelo por sólo 359 euros.

Si aún no lo conoces, el Mi 9T Pro, cuenta con características tan destacadas como una pantalla de 6.4 pulgadas, con panel Súper AMOLED, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. En su interior dispone del mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles y una batería que alcanza los 4.000 mAh.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Stardays Xiaomi9tpro 1000x1000 C

iPhone XR

El iPhone XR se convirtió el pasado año en el móvil más vendido, y ahora puede ser tuyo con un descuento de 70 euros en su versión de 64 GB gracias a los STAR DAYS de Phone House. Sin duda una gran oportunidad para llevártelo a casa por sólo 649 euros.

De entre las características del iPhone XR destaca su pantalla de 6.1 pulgadas Liquid Retina Display HD, que cuenta con compatibilidad con tecnología HDR10 y Dolby Vision para una mayor calidad de imagen en plataformas como Netflix. En su interior cuenta con el potente procesador Apple A12 Bionic para disfrutar de la máxima fluidez. Con su cámara trasera de 12 megapíxeles podremos grabar videos hasta en 4K a 60 fps con un gran sistema de estabilización, consiguiendo videos con calidad profesional.

Comprar iPhone XR

Stardays Iphonexr 1000x1000 C

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores terminales presentado por la firma coreana el pasado año y que ahora puedes conseguir a un precio espectacular. Durante los STARS DAYS de Phone House puedes llevártelo por sólo 679 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que supone un descuento de 230 euros con respecto a su precio oficial.

El Galaxy S10 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+, panel Dynamic AMOLED y lector de huellas bajo la pantalla. En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 9820 con el que disfrutar al máximo de aplicaciones y juegos. También cuenta con una triple cámara trasera con lente gran angular y sensor teleobjetivo para una mayor diversidad y calidad en nuestras fotografías. Su batería alcanza los 3400 mAh y es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y reversible.

Comprar Samsung Galaxy S10

Stardays Samsunggs10 1000x1000 C

HONOR 20

El HONOR 20 es el mejor terminal de la firma china, filial de Huawei, durante el pasado año, que cuenta con un precio espectacular y que ahora puedes conseguir aún más rebajado durante los STAR DAYS de Phone House. Ahora puede ser tuyo por sólo 329 euros, lo que supone un ahorro de 80 euros con respecto a su precio oficial.

Este terminal cuenta en su interior con el procesador Kirin 980 de ocho núcleos que alcanza una velocidad máxima de 2.6 GHz y se sitúa como uno de los procesadores más potentes de 2019 con el que podrás disfrutar y exigirle al máximo. Además, cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera contaremos con una cuádruple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles para disfrutar de la fotografía en cualquier momento y situación.

Comprar HONOR 20

Honor 20

Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T es un reciente terminal de gama alta de la firma china, lanzado a finales del pasado año y que ahora te lo puedes llevar a un precio fabuloso de 329 euros durante los STAR DAYS de Phone House, consiguiendo un ahorro de 100 euros con respecto a su precio habitual.

El nuevo dispositivo de Huawei cuenta con una pantalla IPS de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación de aspecto 19.5:9. En su interior monta el procesador Kirin 980, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería alcanza los 3.750 mAh compatible con carga rápida de 22.5W. En su parte trasera contaremos con una cuádruple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles.

Comprar Huawei Nova 5T

Nova 5t

Apple AirPods 2

Si hay unos auriculares inalámbricos que destacan por encima del resto por su calidad y diseño estos son los Apple AirPods 2 que podrás llevártelo por sólo 159 euros durante los STARS DAYS de Phone House ahorrándote 20 euros con respecto a su precio habitual. Una magnífica oportunidad para llevarte uno de los mejores auriculares del mercado en oferta.

Los Airpods 2 de Apple destacan por su cómodo diseño con un ajuste perfecto a nuestros oídos para que podamos usarlo durante largos periodos sin molestias. Cuenta con Bluetooth 5.0, función de manos libres y una batería de hasta 5 horas de duración que se alargan hasta las 24 horas usando su estuche cargador.

Comprar Apple AirPods 2

Airpods2

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es uno de los relojes inteligentes como mejor relación calidad/precio del mercado con un diseño espectacular completamente Premium gracias a sus biseles metálicos. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 1.65 pulgadas para una gran visualización del contenido, así como 12 modos deportivos, resistencia al agua hasta 50 metros y lector de frecuencia cardíaca. No faltará la conectividad mediante Bluetooth y NFC, así como compatibilidad con móviles Android y iPhone. Cómpralo por 129,90 euros en Phone House.

Comprar Amazfit GTS

Amazfit