Todos los detalles de los nuevos realme 6 que se presentarán en marzo

Presentacion Realme 6

Realme, es una marca china que ha aparecido recientemente en nuestro país incorporando dispositivos con una excelente relación calidad/precio. Recientemente, veíamos con la firma presentaba su nuevo buque insignia para este comienzo de 2020 con el nuevo realme X50 Pro 5G, pero no por ello quiere decir que vayan a descuidar sus móviles más económicos. De esta forma, ya se presentó el realme C3 y próximamente lo harán los nuevos realme 6 y realme 6 Pro, los cuales ya disponen de fecha oficial de presentación.

La presentación oficial de los nuevos realme 6 y realme 6 Pro tendrá lugar en India el próximo día 5 de marzo. Además, la firma se ha encargado de adelantar algunas características de estos terminales que llegan como relevo generacional de los realme 5 y realme 5 Pro.

Realme adelanta algunas características

Tanto el realme 6 como el realme 6 Pro llegaran con un diseño similar, abandonando en la pantalla el notch en forma de gota de agua para optar por un agujero perforado en la parte superior izquierda, que será más ancho en la versión pro, al contar en este caso con una doble cámara para selfies. Otra diferencia entre ambos estaría en la ubicación del lector de huellas dactilares, que estaría situado en un caso en la parte trasera en el realme 6, mientras que en el realme 6 Pro estaría situado en el lateral del dispositivo, justo encima del botón de encendido y apagado.

Pantalla Realme 6 Y 6 Pro

Para el apartado de la fotografía, no hay diferencias en cuanto a número de sensores y mantiene la línea de sus predecesores al contar con un sistema de cámara cuádruple, que contaran con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo para una mejor captura de fotografías gracias a su detector de escenas. Ambos contarían con un sensor principal que alcanzaría los 64 megapíxeles, que en el caso del realme 6 Pro, le acompañaría una lente ultra gran angular, un teleobjetivo capaz de ofrecer un zoom de 20x y una lente macro para realizar capturas a pocos centímetros de distancia. Las cámaras secundarias del realme 6, seguramente cambien la lente teleobjetivo por un sensor de profundidad, al ser un terminal más económico.

Realme 6 Y 6 Pro

El realme 6 Pro según información ofrecida por la propia compañía, contará con una batería compatible con un sistema de carga rápida Flash Charge de 30W, con la que será posible recargar el 40% de la capacidad en apenas 15 minutos. En cuanto a la pantalla se espera que cuente con un panel LCD Ultra Smooth con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, que pasaría a ser de 60 Hz en el caso del realme 6, además de contar con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Realme 6 Pro

De momento es todo lo que sabemos de los nuevos realme 6 y realme 6 Pro, por lo que apenas habrá que esperar una semana para conocer de forma oficial todas sus características.