Las 5 novedades de septiembre más destacadas en smartphones

¡Hola a todos! Septiembre ya ha entrado de lleno y eso solo significa una cosa: ¡Nuevo catálogo Phone House! ¡BRAVO! Y, como no podía ser de otra manera, te traemos las 5 novedades en smartphones más destacadas del mes. No te hacemos esperar más ¡Empezamos!

bodegon post

1. ZTE BLADE L5 PLUS

Con una pantalla de 5” HD, tiene un Quad Core como procesador, junto a 1GB de RAM y Android 5.1 Lollipop. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles autofocus, HDR y modo panorámico; y una frontal de 2 megapíxeles.
Su función “Hall Sensor” facilita el ahorro de batería a la hora de la activación de los sensores del móvil.

zte

2. WIKO LENNY 3

El nuevo Wiko Lenny 3 tiene una pantalla más brillante y con menos reflejos desde cualquier ángulo, gracias a la tecnología IPS. Incorpora un look desenfadado y sofisticado con su acabado metálico.

Su cámara frontal de 5 megapíxeles con flash integrado te permitirá hacer fotos en las peores condiciones de luz y el gran angular de su lente permitirá que tus selfies de grupo salgan bien. Lo tendrás muy pronto en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web.

wiko lenny 3

3. ALCATEL PIXI 4 6″ 3G

Este smartphone destaca por el tamaño de su pantalla. Con sus 6 pulgadas, tus fotos y vídeos parecerán más vivos que nunca. Además, posee una RAM de 1GB y Android 5.1 Lollipop. Su batería soporta hasta 5 horas de vídeo. Cuenta con cámaras de 8 y 5 megapíxeles, las dos con flash LED. Estará disponible muy pronto en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web.

alcatel pixi 4

4. WIKO U FEEL LITE

U Feel  Lite incorpora funcionalidades como un sensor dactilar multifuncional para lanzar aplicaciones, acceso a contenidos privados y mucho más.

Su pantalla HD Screen con tecnología On Cell reduce el espacio entre cristal y pantalla para maximizar su respuesta. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles (con Flash LED) y una frontal de 5 megapíxeles. Podrá ser tuyo muy pronto, estará disponible en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web.

wiko u feel

5. HUAWEI P8 LITE SMART

El nuevo P8 Lite posee una pantalla HD de 5”. Además, lleva un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB.

Además, hay que sumarle una cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con la que podrás sacar muy buenos selfies. Lo mejor de todo es que lo vas a poder encontrar muy pronto en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web 🙂

huawei

¿Te han gustado nuestras novedades? No están nada mal, ¿verdad? Pues éstas y muchas más te esperan en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. ¡Hasta pronto! 🙂