Se filtra el diseño completo y algunas características del Samsung Galaxy S11 Plus

Samsung Galaxy S11 Renders1

La gama Samsung Galaxy S11 sigue recibiendo numerosas filtraciones a la espera de su presentación para principios del próximo año. Hasta hoy se habían filtrado los diseños del Samsung Galaxy S11, así como el diseño del Samsung Galaxy S11e. Faltaba sólo el Samsung Galaxy S11 Plus y gracias nuevamente al famoso leaker Onleaks, en colaboración con la web CashKaro, han recreado imágenes abstractas del nuevo dispositivo de la marca coreana.

La pantalla crece aún más

En cuanto al diseño de nuevo Samsung Galaxy S11 Plus, contará con una pantalla que crecerá hasta las 6.9 pulgadas y contará con una curvatura ligeramente inferior a su predecesor, el Galaxy S10 Plus. Se espera que mantenga un panel Dynamic AMOLED así como el lector de huellas digitales integrado en el mismo y la resolución QHD+.

Samsung Galaxy S11 Renders2

Cinco cámaras traseras

Al igual que sucede con el Galaxy S11 y S11e, el Galaxy S11 Plus también contará con agujero en la parte superior de la pantalla donde quedará alojada la cámara frontal, similar al diseño que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 10. A tenor los renders filtrados, el dispositivo contaría con hasta cinco cámaras y dos sensores pequeños, que bien podrían ser, un flash LED y un enfoque automático por láser. Este conjunto de cámaras estaría formado por un sensor principal de 108 megapíxeles, que ya se ha podido ver en el Xiaomi Mi Note 10 y que nos permitiría obtener un zoom óptico de hasta 5X. De esta forma podríamos tomar fotografías en resolución QHD+ y grabar videos hasta en 8K.

Samsung Galaxy S11 Renders3

Dimensiones y conectividad

El nuevo móvil de gama alta de Samsung presentará un cuerpo aún más aprovechado y delgado. Tendrá unas medidas aproximadas de 166,9 x 76 x 8,8 mm. En las imágenes también podemos apreciar que los botones de encendido y volumen se sitúan en el borde derecho del marco metálico, mientras que el puerto USB de tipo C y los altavoces se mantienen en la parte inferior del dispositivo. A diferencia de lo que sería el Galaxy S11e, en las imágenes no se aprecia que vaya a contar con entrada para auriculares, por lo que si queremos conectarlos deberíamos optar por un adaptador USB.

¿Presentación para el 18 de febrero?

Samsung aún no se ha pronunciado acerca de la presentación de sus nuevos Samsung Galaxy S11, si bien, es de imaginar que seguirán la tónica de años pasados y será uno de los primeros terminales de gama alta que se presenten a principio de año, en una fecha cercana a la celebración de la Mobile World Congress de Barcelona. Los rumores apuntan al 18 de febrero con la fecha final para su presentación, por lo que esta se produciría en menos de tres de meses.