Estos son los mejores móviles con cuatro cámaras por menos de 300 euros

Cuatro Camaras

La telefonía móvil evoluciona muy rápida en todos sus apartados y hoy podemos ver que incorporan características que poco podíamos imaginar hace pocos años. Cada vez son dispositivos más potentes y multifuncionales, considerados por muchos como auténticos ordenadores de bolsillo. El apartado fotográfico es uno de los que más ha evolucionado siendo posible sacar excelentes tomas en casi cualquier situación, gracias a que encontramos terminales con cuatro cámaras.

Que un móvil tenga cuatro cámaras no quiere decir que tenga que ser caro y al alcance de unos pocos. También es posible encontrar móviles con gran variedad de cámaras a precios más económicos. Por ello, hoy os presentamos los mejores móviles con cuatro cámaras que puedes comprar en Phone House por menos de 300 euros.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un excelente terminal de gama media que cuenta con cuatro cámaras traseras. Su potente sensor principal alcanza los 64 megapíxeles y cuenta con una apertura focal f/1.8. También dispondremos de una lente gran angular de 8 megapíxeles con la que podremos tomar fotografías más panorámicas. Completan el juego dos sensores de 2 megapíxeles, uno para realizar fotografías en modo macro y otro para mejorar el enfoque.

Este móvil también destaca por su procesador MediaTek Helio G90T orientado para jugar, así como su pantalla de 6.5 pulgadas con marcos reducidos y una batería que alcanza los 4500 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

realme 5 Pro

La marca china realme ha sido uno de los grandes descubrimientos de 2019 y con el realme 5 Pro dispondremos de un móvil económico con cuatro cámaras traseras. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.79) para capturar tomas con gran calidad y luminosidad. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles que consigue un ángulo de visión de 119 grados. Completan el sistema dos pequeños sensores de 2 megapíxeles que nos servirán para tomar fotografía en modo macro y para obtener una mayor profundidad de campo cuando usemos el modo retrato.

Este dispositivo también cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con aprovechamiento superior al 90% del frontal, un procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.035 mAh compatible con carga rápida hasta 20W.

Comprar realme 5 Pro

Realme 5 Pro 2

Samsung Galaxy A9

El Samsung Galaxy A9 se caracteriza por ser el primer terminal de la firma coreana en montar un sistema de cuádruple cámara trasera. Dispone de una cámara principal de 24 megapíxeles (f/1.7) con gran luminosidad, al que acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.4), una lente teleobjetivo de 10 megapíxeles (f/2.8) y una cuarta cámara de 5 megapíxeles que nos servirá para obtener una mayor profundidad de campo en el uso del efecto bokeh.

Este completo terminal también dispone de una pantalla de 6.3 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED, un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos y una batería de 3.800 mAh con la que no deberíamos tener problema para alcanzar un día de uso completo.

Comprar Samsung Galaxy A9

A9

OPPO A9

El OPPO A9 es un reciente terminal de la marca china englobado dentro de su catálogo de gama media con la principal característica de contar con cuatro cámaras traseras. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que le acompaña un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados y 8 megapíxeles y dos pequeños sensores de 2 megapíxeles. Estos sensores lo utilizaremos para fotografías macro y para tomas en la que requiera un mejor detalle de la profundidad. Además, contaremos con la ayuda de la Inteligencia Artificial que gracias a su reconocimiento automático de escenas conseguiremos obtener mejores fotografías.

El nuevo móvil de OPPO también cuenta con una pantalla de gran tamaño que alcanza las 6.5 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 89%. Tampoco va mal de potencia pues cuenta con el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su autonomía es otro punto fuerte gracias a su enorme batería de 5000 mAh, para no tener problemas para nuestras largas sesiones de fotografía.

Comprar OPPO A9

Oppo A9 2020