Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Note 10+ explicados paso a paso y en video

Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10+ se ha convertido en uno de los grandes móviles de este año con características propias y diferenciales con respecto a su competencia. Este año la marca coreana ha conseguido un móvil redondo con el que se podrá disfrutar de todas sus funciones. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas y una espectacular resolución QHD+ compatible con tecnología HDR10+. En su interior encontramos el mejor procesador de la firma coreana para este año, el Exynos 9825, junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para disfrutar tanto de contenido multimedia como de los mejores juegos del mercado.

La autonomía es otro de sus puntos destacados gracias a una potente batería de 4.300 mAh con carga rápida a 43W, así como carga inalámbrica y carga inversa. En cuanto a la fotografía, destaca por su la variedad y calidad de sus cámaras gracias a que cuenta con cuatro sensores traseros con una lente gran angular, un sensor teleobjetivo y sensor de profundidad acompañando a su cámara principal de 12 megapíxeles con apertura focal variable f/1.5-2.4 que lo convierten en uno de los mejores en fotos nocturnas.

Tanto si ya cuentas con un Samsung Galaxy Note 10+ como si tienes pensando comprarte uno, vamos a contarte los mejores trucos explicados paso a paso y en video.

Cómo configurar el menú lateral en el Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con una pantalla curvada a la cual le podemos dar buen uso mediante un menú lateral. Para ello debemos arrastrar la pantalla de derecha a izquierda. Este menú cuenta una serie de acceso directo a aplicaciones que podremos editar, pulsando sobre su botón correspondiente en la parte inferior del menú. En ella podremos poner las aplicaciones que más usamos para tenerlas siempre a mano.

Cómo configurar el botón Bixby para apagar el Samsung Galaxy Note 10+

El Galaxy Note 10+ cuenta en su lateral con el botón de apagado que también sirve para lanzar su asistente virtual Bixby. Si no nos interesa esta funcionalidad, es posible cambiarla y en su lugar configurarlo para que el móvil se apague al pulsarlo. Para ello debemos acceder a los “Ajustes” y posteriormente pulsamos en “Funciones avanzadas” y por último en “Botón lateral”. En la nueva pantalla debemos marcar “Menú apagado”. De esta forma, cuando dejemos pulsado el botón de apagado ya no saltará el asistente de Bixby y directamente nos aparecerán las opciones de reinicio y apagado del móvil.

Cómo usar el Spen con la cámara del Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ se diferencia del resto de terminales por la inclusión de un lápiz óptico denominado S-Pen, que, dentro de sus múltiples funcionalidades, también dispone de un uso para la cámara. Si entramos dentro de la aplicación de cámara y pulsamos el botón del S-Pen a la vez que movemos la mano hacia la izquierda o la derecha nos desplazaremos por el menú de la cámara sin necesidad de tocar la pantalla. También es posible usarlo como control remoto para realizar nuestras fotografías para realizar nuestros selfies con sólo pulsar el botón, lo que le da una gran utilidad.