Ya puedes comprar en Phone House el Samsung Galaxy Note 10 Lite, el Note más accesible

S Pen Note 10 Lite

A la nueva generación de móviles Note presentado el pasado mes de agosto por Samsung, se le suma ahora un nuevo miembro, con la llegada del Samsung Galaxy Note 10 Lite, el hermano no tan pequeño de la gama Note, que ya puedes comprar en Phone House. Este nuevo terminal llega cargado de novedades y con la inconfundible presencia del S-Pen, el stylus de Samsung tan característico de esta gama.

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite llega con una pantalla de gran tamaño, alcanzando las 6.7 pulgadas, con panel de tipo Súper AMOLED, resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles) así como lector de huellas integrado. Además, cuenta con un pequeño agujero superior donde encontramos la cámara frontal del dispositivo y que permite representar unos colores nítidos y negros más puros. También contaremos con compatibilidad con sonido Dolby Atmos para proporcionar una experiencia de sonido envolvente de 360 ??grados, lo que le convierte en un dispositivo ideal para disfrutar del mejor contenido multimedia.

Galaxy Note10lite Product Specifications

En su interior podemos encontrar un procesador Exynos 9810, un chip fabricado en 10 nanómetros con ocho núcleos que alcanzan una velocidad máxima de reloj de 2.8 GHz. Este procesador nos resultará tremendamente familiar ya que lo montaba el Samsung Galaxy S9, lo que nos garantiza un rendimiento óptimo, con una gran experiencia en juegos, pudiendo ejecutar sin problemas los juegos más exigentes. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Note 10 Lite

La cámara del nuevo Galaxy Note 10 Lite es otro de sus puntos fuertes, pues luce una triple cámara con tres sensores de 12 megapíxeles. El sensor principal cuenta con una lente ultra gran angular, apertura focal f/1.7 y estabilizador óptico de imagen. Le acompaña otro sensor gran angular (f/2.2) y un teleobjetivo para poder realizar zoom óptico (f/2.4). A nivel de videos este terminal es capaz de grabar vídeos de calidad profesional con resolución 4K Ultra HD. Entre las opciones de la cámara nos ofrece HDR, Modo Noche y es compatible con Inteligencia Artificial reconociendo hasta 30 tipos diferentes de escenas para mejorar nuestras tomas. En el frontal, alojado en el agujero de la pantalla encontramos una cámara para selfies de 32 megapíxeles (f/2.2).

Samsung Note 10 Lite Spen

Para disfrutar de un terminal de estas características durante todo el día es importante disponer de una batería, y en este caso disponemos de una pila de 4.500 mAh compatible con carga súper rápida. Además, contaremos con la presencia del S-Pen, un stylus que nos permitirá controlar la pantalla del teléfono por gestos, sin necesidad de tocarla y con control remoto gracias a su conectividad Bluetooth.

Compra ya el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite en Phone House

El nuevo Galaxy Note10 Lite ya está disponible en Phone House en tres colores: Aura Glow (Plata), Aura Black (Negro) y Aura Red (Rojo) por lo que no puedes pasar la oportunidad de conseguir el nuevo móvil de gama alta de Samsung al mejor precio y con la mejor garantía de satisfacción.